Jordana Brewster cree que la hija de Paul Walker debería participar en las películas de «Rápidos & Furiosos»

Se espera que los finales dirigidos por Justin Lin traigan de vuelta a los principales miembros2 min


0
103 shares

La estrella de F9, Jordana Brewster, tiene la esperanza de que la hija de Paul Walker, Meadow, se una a la franquicia en alguna capacidad para la próxima entrega de la serie de películas titulada «Rápidos & Furiosos 10» .

Se espera que los finales dirigidos por Justin Lin traigan de vuelta a los principales miembros del reparto para un último viaje extendido para contar una historia a través de las dos últimas películas de la serie. Vin Diesel confirmó que la preproducción de la próxima entrega de F&F ya estaba en marcha en un post en las redes sociales en el que añadió una foto sin fecha con Walker y habló de una eterna hermandad entre él y el fallecido actor.

Meadow tenía 15 años en 2013 cuando su padre murió en un accidente de coche a los 40 años. Desde su muerte, ha permanecido cerca de sus coprotagonistas, y el reparto la ha incluido en los eventos de alfombra roja de las tres películas de F&F en las que Walker apareció de forma póstuma. Diesel ha hablado de Meadow con cariño, ya que él y su padre compartían una profunda amistad que se traducía tanto dentro como fuera de la cámara. Ella, por su parte, ha compartido imágenes de Diesel junto a sus hijos en las redes sociales y los ha llamado familia.

Jordana Brewster compartió sus sentimientos sobre sus esperanzas de que Meadow se una a la serie de películas mientras hablaba con Access Hollywood en la alfombra roja de F9. La actriz, que conoce a Meadow desde que tenía 3 años, cree que la transición a la familia de Fast & Furious para la joven sería «natural» y «genial».

«Creo que sería una manera hermosa -creo que ella se siente tan cómoda con nosotros y se siente muy arraigada en nuestro universo-, así que extender eso a su presencia en la pantalla sería realmente natural. Creo que sería genial. Va a venir [al estreno]. Nos enseñamos fotos de nuestros vestidos y estaba muy guapa».

Meadow es modelo y fundadora y presidenta de la Fundación Paul Walker, una organización sin ánimo de lucro que apoya la educación en ciencias marinas. No ha expresado ningún deseo de convertirse en actriz. Meadow tampoco ha respondido al deseo de Brewster de incluirla en el reparto de las últimas entregas de la serie de películas. Sin embargo, es probable que los fans acepten a la hija de Walker como estrella invitada en las películas.

Su aparición sería una forma fresca y diferente de mantener el recuerdo del fallecido actor, en lugar de que los fans se burlen en la película de la suposición de que Brian estaba vivo y ha quedado fuera de la acción.

Aparezca o no Meadow en futuras entregas de Fast & Furious, siempre se le considerará parte integrante de la familia de la producción. La huella de su padre en la serie de películas fue innegable, y su legado sigue vivo ya que la serie continúa inmortalizándolo en cada secuela posterior. La participación de Meadow en una futura película sería un bonito homenaje al actor, pero Walker seguirá siendo el corazón y el alma de Fast & Furious, tanto si su hija hace una aparición en pantalla en las dos últimas películas como si no.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares