La Sirenita: Fotos del set muestran el rodaje de una posible escena de «Kiss the Girl»

Una de las escenas más épicas del clásico animado del 892 min


0
91 shares

Nuevas fotos de la adaptación en vivo de La Sirenita muestran a Halle Bailey y Jonah Hauer-King juntos como Ariel y el Príncipe Eric y parece que están filmando la icónica escena «Kiss the Girl».

La clásica película de animación de 1989 basada en el cuento de hadas de Hans Christian Anderson, es el último clásico de Disney en ser rehecho como película de acción real.

También contará con Melissa McCarthy como la bruja del mar Úrsula, Javier Bardem como el Rey Tritón. Awkwafina, Jacob Tremblay y Daveed Diggs han sido elegidos como los adorables amigos animales de Ariel, Scuttle, Flounder y Sebastian.

Mientras que películas anteriores como Cenicienta y La Bella y la Bestia siguieron fielmente sus versiones originales, La Sirenita parece que va a recibir una gran actualización con el emparejamiento de Bailey y Hauer-King como Ariel y el Príncipe Eric.

Los dos actores se encuentran actualmente en la pintoresca ciudad costera de Cerdeña (Italia) para rodar sus escenas. Bailey fue vista recientemente con el vestido de saco de arpillera de Ariel, mientras que Hauer-King fue fotografiado con ropas andrajosas para el aspecto de náufrago del príncipe. Estas fotos filtradas del set de rodaje, en las que se ve a las estrellas principales con sus trajes, están aumentando el entusiasmo de los fans por la próxima película.

Nuevas fotos del rodaje de esta semana insinúan otra escena icónica de la película. Obtenidas por Just Jared, las imágenes muestran a Bailey y Hauer-King subiendo a un barco decorado con follaje y flores.

La actriz de Grown-ish llevaba un vestido melocotón con volantes y mangas abullonadas, y su compañero de reparto lucía unos pantalones blancos y una camisa blanca superpuesta con un chaleco azul marino. Las imágenes recordaban mucho al número «Kiss the Girl» de la película animada, por lo que los fans especularon que los actores estaban rodando la memorable escena.

En la película de animación de 1989, el cangrejo Sebastián orquestó el romántico paseo en barco con la esperanza de que el príncipe Eric besara a Ariel y rompiera la maldición de Úrsula. Para ello, contó con la ayuda de sus amigos animales para dar una serenata a la pareja, pero los compinches de Úrsula consiguieron hacer zozobrar el barco justo antes de que ambos se besaran.

La pegadiza canción y los magníficos efectos visuales hicieron de la escena uno de los momentos más inolvidables de la película. Aunque los trajes de Bailey y Hauer-King se parecían a los que llevaban Ariel y el príncipe Eric en su paseo en barco, es interesante señalar que Diggs, que interpreta a Sebastian en el remake, no estuvo presente durante el rodaje. No está claro si el actor será filmado por separado y añadido a las escenas mediante CGI.

Siempre es complicado rehacer una película de gran éxito, pero Disney planea seguir la tendencia con La Sirenita. Aunque no se sabe mucho sobre el esperado reboot, las fotos del plató indican que conservará momentos entrañables de la película clásica y los mezclará con elementos modernos. Esta fórmula ha funcionado en anteriores películas de adaptación en vivo de Disney, lo que hace que La Sirenita esté a la altura de las grandes expectativas de los fanáticos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares