El director de Loki revela cómo la serie presagió el giro de la TVA

En los dos últimos episodios de Loki, se han revelado muchos detalles sobre la TVA2 min


0
80 shares

La directora de Loki, Kate Herron, revela las sutiles formas en que presagiaron el gran giro sobre la TVA. A diferencia de lo que dijo el agente Mobius, todos los que trabajan para ella son también variantes como las que cazan regularmente; les han lavado el cerebro para que se unan a ellos o los han podado. Cuando se presentó la organización, parecía una entidad todopoderosa creada por los misteriosos Guardianes del Tiempo. Pero, cuando Loki y Sylvie continuaron su misión de deshacerse de los tres «lagartos espaciales», se dieron cuenta de que ni siquiera ellos existen. En su lugar, es Ravonna Renslayer quien ha estado maquinando a sus espaldas todo el tiempo.

Aunque la TVA fue presentada inicialmente como los buenos, al igual que Loki, los espectadores siempre tuvieron dudas sobre su verdadero propósito. Hubo indicios sobre su verdadera naturaleza, y no ayudó el hecho de que el agente Mobius no pudiera responder ni a la más simple de las preguntas sobre la organización cuando fue presionado por el príncipe asgardiano. A pesar de la supuesta situación extrema provocada por Sylvie, los Guardianes del Tiempo nunca hicieron acto de presencia, lo que los hizo más dudosos. Pero según Herron, también hay otras pistas más sutiles salpicadas a lo largo de Loki que sugieren la verdadera naturaleza de la TVA.

«No querría estropear nada, pero diría que sí, como ella ha dicho, no todo es lo que parece e incluso en nuestro diseño, la gente ha captado ciertas cosas. Como la forma en que se visten, o los carteles, y que ahí hay algo más».

El hecho de que Sylvie le dijera a Loki que todos los que trabajan en la TVA son también variantes fue un punto crucial en la serie de Loki. Fue lo que finalmente puso a Mobius y al Cazador B-15 en contra de la organización, lo que llevó a la fea revelación sobre la verdadera naturaleza de Ravonna. Pero aunque en el episodio 4 pareció que esto causó una gran conmoción, hay que tener en cuenta que es más probable que muchas personas que trabajan para los falsos Guardianes del Tiempo sigan sin conocer sus verdaderos orígenes. Sólo cuando cada uno de ellos se entere finalmente de la verdad, la caída de la TVA estará casi garantizada, ya que la dejará sin mano de obra.

En los dos últimos episodios de Loki, se han revelado muchos detalles sobre la TVA. Sin embargo, puede que este no sea el final de su engaño. Aunque Ravonna parece ser la maestra manipuladora, cabe destacar que en el flashback que aborda la detención de la joven Sylvie, ella era simplemente una cazadora. Luego, presumiblemente, ascendió en el escalafón hasta convertirse en juez. Esto significa que hay un funcionario de mayor rango que le está enviando directrices, a menos que haya corrompido la organización por su cuenta. Con dos episodios más antes de que Loki termine su carrera, es seguro decir que toda la verdad será revelada muy pronto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares