El director de Shazam! 2 comparte las novedades de la producción

El estreno de la película está previsto para el 2 de junio de 20232 min


0
63 shares

El director David F. Sandberg ha compartido una actualización sobre el estado de producción de la secuela de Shazam, basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre y la continuación de la primera película estrenada en 2019.

La primera película narraba la historia del problemático huérfano Billy Batson (Asher Angel), quien, tras un encontronazo con el báculo de un antiguo mago, desarrolla la capacidad de transformarse en un superhéroe adulto, interpretado por Zachary Levi.

En la taquilla, Shazam recaudó un total de 366 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de producción de entre 80 y 100 millones de dólares, convirtiéndose así en un auténtico éxito comercial para DC y Warner Bros. Impresionados por este rendimiento, poco después se puso en marcha una secuela. Sin embargo, está tardando en llegar.

Cuando la secuela de Shazam!, ahora conocida como Shazam! Fury of the Gods, se anunció una fecha de estreno para el 1 de abril de 2022. Pero entonces, la pandemia de COVID-19 estalló en EEUU, retrasando el lanzamiento de la continuación en múltiples ocasiones.

Desde entonces, el estreno de la película está previsto para el 2 de junio de 2023, cuatro años después del estreno de la película original. Hay mucho tiempo antes de que la película se estrene en los cines, pero la película comenzó su producción en mayo de 2021. El motivo es que Sandberg quiere terminar el trabajo en la película lo antes posible, ya que, de lo contrario, teme que los jóvenes miembros del reparto estén demasiado crecidos para representar sus papeles de forma convincente. Hasta hace poco, no había noticias sobre los avances de Shazam! 2 desde que comenzó su rodaje. Pero ahora, Sandberg ha ofrecido una actualización del estado de la producción.

A medida que el rodaje continúa, los fanáticos están cada vez más cerca de ver cómo será la película. Por supuesto, ya se sabe que Levi, junto con los demás superhéroes de la película, están recibiendo mejoras en el vestuario, y que las actrices de primera fila Helen Mirren y Lucy Liu han sido seleccionadas para interpretar a Hespera y Kalypso respectivamente, dos de las tres hermanas villanas principales de la película. Pero los detalles de la trama de la nueva película siguen siendo escasos. Es de suponer que Sandberg quiere mantener esos detalles en secreto hasta que comience la fase de comercialización. Hasta entonces, los fans pueden saborear el emocionante aluvión de actualizaciones que se han soltado desde los lugares de rodaje de la película. Esto incluye imágenes no oficiales de los héroes y villanos desde los platós, así como desconcertantes teasers y spoilers del propio director.

Con la última publicación de Sandberg en las redes sociales, se ha confirmado que Shazam! 2 ya está a medio camino del rodaje. Es cierto que es una analogía extraña comparar una película de superhéroes con películas de terror de presupuesto modesto, pero al menos la extraña comparación hace evidente el gran trabajo que supone la nueva película. ¡La producción del Shazam original duró unos cuatro meses, así que, según ese principio y teniendo en cuenta el estado actual de la producción de la película, el rodaje de Shazam! Furia de los Dioses debería estar casi terminado a mediados de agosto. Aun así, los fans no deberían esperar un vistazo oficial a la película en breve, ya que su estreno está bastante lejos, y el DCEU también tiene otros proyectos en marcha de los que lógicamente querrá ocuparse primero.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares