Black Panther 2: Un esbozo no oficial de la guerra entre Wakanda y Atlantis

Marvel Studios aún no ha confirmado que Namor y Atlantis estén en la película2 min


1
80 shares, 1 point

Un nuevo eslogan de Black Panther: Wakanda Forever, que se centra en una guerra entre Wakanda y Atlantis. Marvel Studios acaba de iniciar la producción de Black Panther 2 en Atlanta tras tomarse el tiempo necesario para retocar la película ante el inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman.

El director Ryan Coogler ha prometido que la película honrará a la difunta estrella mientras continúa haciendo crecer la increíblemente exitosa franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde que se anunció Black Panther 2, los fanáticos especularon que podría ser el lugar perfecto para traer a Namor al UCM. La esperanza era que el Submarino y Atlantis pudieran ser introducidos como los villanos de la secuela mientras luchan contra Wakanda. Marvel Studios aún no ha confirmado que Namor y Atlantis estén en Black Panther 2, pero informes recientes sugieren que Tenoch Huerta interpretará a Namor y que Marvel está buscando el reparto de otros atlantes. Ahora, una nueva información corrobora potencialmente la idea de que Wakanda y Atlantis estarán en guerra en la película.

Ahora que la segunda entrega de Black Panther está en fase de producción, ha aparecido en Internet un nuevo eslogan publicado por Production Weekly (vía The DisInsider). El nuevo eslogan de la película no ha sido revelado oficialmente por Marvel Studios, por lo que existe la posibilidad de que los detalles del mismo no sean del todo precisos. Sin embargo, apunta a que la guerra entre Atlantis y Wakanda está en el centro de la historia de Black Panther 2. Compruébalo a continuación:

Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y mayores capacidades militares que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que se abusara de su tecnología. Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran a profanar la mítica ciudad como lo hicieron hace tantos años. Sin embargo, sus temores se intensifican aún más cuando estas dos naciones, antaño ocultas, chocan entre sí. Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único país del mundo con acceso al vibranium. Sin embargo, los rumores sobre su poder se extendieron por todo el mundo, y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este raro material en la Antártida…

El eslogan de Pantera Negra incluye varios datos fascinantes sobre cómo el UCM introducirá a Namor y Atlantis. En las anteriores películas de la franquicia se han dado múltiples pistas sobre la existencia de la nación submarina. Aunque la Atlántida se asocia comúnmente con el Océano Pacífico, hubo un tiempo en que la Antártida fue el hogar del pueblo submarino. Será interesante ver si el MCU sitúa a Namor y a Atlantis en la gélida localización actual. Esto es cuando el padre humano de Namor, Leonard McKenzie, capitaneó un barco en busca de vibranium que inadvertidamente dañó la ciudad submarina. Esto llevó a Leonard a capturar y finalmente a enamorarse de la princesa Fen, lo que les llevó a traer a Namor al mundo.

Ciertamente, parece que el vibranium podría ser la clave del conflicto entre Wakanda y Atlantis en la actualidad. Mientras que Wakanda podría creer que son la única sociedad secreta avanzada con acceso al poderoso recurso, Atlantis podría tener su propia colección de vibranium. Esta sería una forma inteligente de unir a Wakanda y Atlantis y explicar el conflicto que tienen. Con la insinuación de una larga historia entre ellos, existe la posibilidad de que Black Panther: Wakanda Forever sólo cuente el último capítulo de la disputa entre Atlantis y Wakanda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point