Luiseth Materán representará a Venezuela en el próximo Miss Universo

1 min


0
57 shares

Este viernes la modelo y comunicadora Luiseth Materán fue designada como la próxima candidata al Miss Universo en su edición número 70.

En medio de una emergente decisión, la mejor opción para representar al país fue la joven de 24 años graduada en Comunicación Social, mención Artes Audiovisuales de la quien se ha desempeñado además como actriz en diferentes producciones a nivel internacional en la cadena televisiva colombiana, Caracol y hasta en Televisa.

Materán asegura que habla inglés fluido desde hace unos cuantos años puesto que por su carrera decidió aprender otro idioma para abrirse paso en el campo laboral. La nueva reina venezolana tiene experiencia en el mundo de los certámenes de belleza puesto que fue nuestra Miss Globe Venezuela 2017 y compitió en el Miss Globe de ese mismo año en donde tuvo una destacada participación.

También fue la gran favorita a llevarse la corona en la pasada edición del Miss Venezuela 2020. Materan buscará la octava corona para Venezuela en la 70 edición del Miss Universo 2021 que se espera se lleve a cabo a finales de año en Costa Rica o en territorio estadounidense.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777