The Tomorrow War: Chris Pratt reacciona a que la película rompa los récords de Amazon Prime Video

Subió a las listas de Amazon como la película más vista durante el fin de semana.2 min


0
97 shares

Chris Pratt está encantado de que su última película, The Tomorrow War, haya alcanzado cifras récord durante sus primeras 48 horas de streaming en Amazon Prime Video.

La película de ciencia ficción sigue al personaje de Pratt, un veterano militar convertido en profesor de biología que se ve arrastrado de nuevo a la acción después de que un grupo de soldados del año 2051 visite la Tierra con una petición. En su época, la humanidad está a punto de ser aniquilada por unos invasores alienígenas llamados «Whitespikes» a menos que la gente de 2021 les ayude a luchar en la guerra cósmica.

La peícula está dirigida por Chris McKay y protagonizada también por Yvonne Strahovski, J.K. Simmons y Betty Gilpin. Además de interpretar al protagonista, Pratt también ejerce de productor ejecutivo de la película. The Tomorrow War iba a estrenarse originalmente en cines el pasado mes de diciembre, pero pasó a manos de Amazon debido a la pandemia. Se estrenó en la plataforma de streaming el 2 de julio y rápidamente subió a las listas de Amazon como su película más vista durante el fin de semana.

Haciendo una pausa en sus celebraciones del 4 de julio, Pratt publicó un video en Instagram para anunciar que el film es ahora la película número uno en streaming en el mundo. El actor, de 42 años, agradeció a sus fanáticos que vieran su última película y dieran reacciones positivas. En el pie de foto del post, Pratt calificó el éxito récord de la película como una «victoria de jonrón». «No podríamos derrotar a los picos blancos sin nuestros compañeros», añadió el actor en los comentarios.

Las primeras reseñas de «La guerra del mañana» han dividido a los críticos en cuanto a la trama futurista de la película y la narración de la historia. Desde luego, no es la primera película en la que aparecen extraterrestres y un grupo de personajes corrientes que intentan salvar al mundo del borde de la extinción. Aunque algunos críticos consideraron que le faltaba la ventaja para superar a anteriores superproducciones con una premisa similar, el proyecto no escatima en diversión. Ahora que por fin se puede ver en streaming en Amazon, es hora de que el público opine sobre su valor de entretenimiento. Y con una puntuación del 82% en Rotten Tomatoes, la última película de ciencia ficción de Pratt parece tener una gran resonancia entre los espectadores.

Curiosamente, Pratt ofrece sus actuaciones más agradables como héroe en películas de ciencia ficción llenas de acción con diálogos humorísticos y una trama conmovedora en su núcleo. Definitivamente, ha pulido su magia en pantalla con sagas de gran éxito como Guardianes de la Galaxia de Marvel y Parque Jurásico. La guerra del mañana supone la primera salida en solitario de Pratt como su estrella principal, que llevaría gran parte del peso de la película en todo momento. Su éxito demuestra que Pratt ha encontrado realmente su punto dulce en este género y está listo para más acción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares