El representante de Bill Cosby dice que el comediante podría volver al Stand Up Comedy

Así lo aseguró su representante a los medios de comunicación. 2 min


0
86 shares

Bill Cosby podría volver pronto al Stand Up, al menos según las declaraciones de su representante. Cosby recibió en su día el entrañable apodo de «papá de América» durante su etapa como Dr. Huxtable en The Cosby Show. La querida comedia se emitió durante casi una década, abarcando la mayor parte de los años 80. La comedia se basó en sus rutinas de comedia grabadas y convirtió su nombre en un elemento básico para varias generaciones.

Aunque Cosby fue, sin duda, uno de los mejores actores cómicos del siglo, su legado se vio empañado para siempre por las acusaciones de agresión sexual. Más de cincuenta mujeres han acusado a Cosby de haberlas agredido. La mayoría de las acusaciones incluyen haber manipulado y drogado a las mujeres antes de violarlas. Aunque las acusaciones se remontan a los años 60, la noticia de las acciones de Cosby se conoció en 2014 y se produjo una explosión de acusadoras.

La supermodelo estadounidense Janice Dickinson es sólo una de las muchas que han presentado acciones legales contra Cosby. Cosby fue finalmente declarado culpable y condenado a diez años de prisión. Esta sentencia resultó ser de corta duración, ya que Cosby fue liberado la semana pasada debido a las nuevas pruebas presentadas en una apelación.

¿Qué va a hacer Cosby con su nueva libertad? Parece que está buscando una oportunidad para recuperar su carrera. Aunque no se ha confirmado nada oficialmente, es muy posible que Cosby vuelva a subirse a un escenario. En una entrevista con Inside Edition, Andrew Wyatt, el portavoz de Cosby, insinuó que podría volver a hacer rutinas de comedia en un futuro próximo.

«Han llamado varios promotores. Los propietarios de clubes de comedia han llamado. La gente quiere verle».

Las declaraciones de Wyatt son los primeros indicios de lo que el futuro puede deparar al difamado cómico. Cosby cumplió tres años de su condena y ha afirmado haber sufrido problemas de salud durante su encarcelamiento. Su vista prácticamente ha desaparecido, ya que el actor ha sido considerado legalmente ciego, una condición que siguió empeorando en prisión. Aunque no ha hablado mucho desde su puesta en libertad, Cosby ha vuelto a afirmar su inocencia. La declaración de su representante describe a su cliente y sus ambiciones de forma positiva, pero es probable que el mundo no esté preparado para el regreso de Cosby.

Su puesta en libertad ha sido inmediatamente objeto de titulares nacionales y de una erupción de reacciones diversas. Los opositores creen que el sistema de justicia ha fallado en lugar de que otra celebridad salga libre sin consecuencias de sus actos. Sin embargo, Cosby también cuenta con un gran número de seguidores que creen que fue encarcelado y condenado injustamente debido a las emociones a raíz del movimiento #MeToo o por su origen étnico. Incluso la esposa de Cosby en la pantalla, Phylicia Rashad, ha expresado sus sentimientos encontrados sobre la controversia.

Las reacciones de Estados Unidos están definitivamente polarizadas y se garantiza que serán un factor en los lugares que consideren su regreso. La edad y la salud de Cosby también pueden ser otro factor perjudicial en su decisión de intentar revitalizar su carrera. Aunque lo más probable es que Bill Cosby nunca pueda recuperar su apodo de patriarca, sus futuras acciones tendrán indudablemente un impacto en su legado, para bien o para mal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares