La tutora personal de Britney Spears quiere protegerse de las amenazas de muerte

Jodi afirma que está siendo inundada con amenazas de muerte1 min


0
74 shares

La tutora personal de Britney Spears, Jodi Montgomery, quiere que se aumenten las medidas de seguridad para ella tras el testimonio de Britney, porque dice que está haciendo frente a amenazas contra su vida.

Según los nuevos documentos legales, obtenidos por TMZ, Jodi afirma que está siendo inundada con amenazas de muerte a través de las redes sociales, mensajes de texto, correos electrónicos y teléfono y quiere que los guardias de seguridad comiencen a protegerla las 24 horas del día.

En los documentos, Jodi dice que las amenazas de violencia aumentaron después de que Britney testificó en la corte sobre la tutela  y ella quiere parte del patrimonio de Britney para pagar la cuenta de un detalle de seguridad 24/7. Ese costo tendría que ser aprobado por el curador de la herencia de Britney, James Parnell Spears, Jamie Spears, y el juez.

Como ya se sabe, Britney dice que la tutela ha arruinado su vida y sus fanáticos están haciendo un renovado impulso para la campaña de #FreeBritney y ahora Jodi afirma que algunas de esas personas están amenazándola. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares