«Artista revelación»: Boza se llevó su primer galardón en los Premios Heat

El cantante panameño dedicó este galardón a sus seguidores, quienes no han dejado de apoyarlo desde sus inicios en la música1 min


0
68 shares

Boza no deja de sumar grandes logros a su creciente carrera musical. El cantante se alzó en días pasados con un galardón de Premios Heat como artista revelación 2020, gracias al éxito de su tema “Hecha pa’ mi”.

El panameño, apenas ganó, no dudó en agradecer el apoyo a sus seguidores, en especial a los de su país; pues no han dejado de celebrar junto a él cada meta alcanzada. De igual forma, dedicó este galardón a su mamá, toda su familia y Dios.

Como era de esperar, Boza no podía dejar de interpretar su hit mundial “Hecha pa’ mi” en la importante tarima de los Heat; que como cada año se celebra en Cap Cana, República Dominicana. Asimismo, aprovechó para cantar el tema “Perreito salvaje” junto a Emilia Mernes.

El cantautor no ha parado de disfrutar de las mieles del éxito durante estas dos últimas semanas; pues con el lanzamiento de su tema “En la luna” logró adueñarse de las vallas digitales de Times Square, Nueva York, de la mano de Spotify. Boza se convirtió en el primer artista elegido por la importante plataforma musical para formar parte de su programa Radar; dirigido al mercado estadounidense, europeo y algunos países latinos.

Mientras que en Venezuela triunfa con su sencillo “Ella”, que actualmente cuenta con “doblete” dentro del Record Report; pues es el #1 en los renglones Top 100 (General) y 40 Latin. Sin duda, es uno de los artistas más cotizados de la industria latina, y no dejará de regalar a sus seguidores un sinfín de buena música.

Para conocer cada paso que dé el talentoso cantante no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @bozamusic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares