Javier Bardem protagonizará la película musical de Sony Pictures «Lyle, Lyle, Crocodile»

Bardem no es ajeno al cine familiar1 min


0
68 shares

Javier Bardem ha sido contratado para participar en la película híbrida de acción real de Sony Pictures, Lyle, Lyle, Crocodile, según informa Deadline. Aunque el ganador del Oscar es más conocido por sus papeles en películas como No Country for Old Men y Skyfall, Bardem no es ajeno al cine familiar. Interpretó al villano Capitán Salazar en Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos y está previsto que interprete al Rey Tritón en la próxima adaptación de Disney de La Sirenita.

Lyle, Lyle, Crocodile cuenta la historia del personaje titular, Lyle, que resulta ser un cocodrilo que vive con la familia Primm en Nueva York, en la calle 88 Este. La familia lo encontró en su bañera cuando se mudó por primera vez a la casa victoriana de piedra rojiza y, en lugar de horrorizarse, Lyle se convierte en una parte apreciada de la familia. Incluso va a la tienda con la señora Primm y ayuda en las tareas de la casa. Por desgracia, el vecino de al lado, el Sr. Cascarrabias, y su gata Loretta, ven a Lyle como una molestia y lo llevan al zoológico. A través de una serie de acontecimientos, Lyle acaba demostrando que es algo más que un cocodrilo: es un héroe.

Las fuentes también han dicho a Deadline que Benj Pasek y Justin Paul, conocidos por su trabajo en La La Land y la próxima película Dear Evan Hansen, van a escribir canciones originales para la película. Will Speck y Josh Gordon dirigirán la adaptación de Will Davies del exitoso libro infantil de Bernard Waber que se publicó por primera vez en 1965.

No es la primera vez que el caprichoso cuento infantil de Waber se convierte en un musical. En 1987, HBO adaptó el libro en un musical animado de 25 minutos, Lyle, Lyle, Crocodile: The Musical, que actualmente está disponible en HBO Max.

Además de dirigir, Speck y Gordon producen Lyle, Lyle, Crocodile junto a Hutch Parker. Pask y Paul también son productores ejecutivos con Dan Wilson para Hutch Parker Entertainment y Kevin K. Vafi para Speck & Gordon. El estreno de la película está previsto para el 22 de julio de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares