La segunda temporada de The Witcher revela su fecha de lanzamiento y nuevas imágenes

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix se estrenará en diciembre.1 min


0
80 shares

Netflix ha publicado nuevas imágenes de la segunda temporada de The Witcher y ha confirmado la fecha oficial de su estreno. La noticia se anunció en el marco de la primera WitcherCon, un evento virtual para fans organizado conjuntamente por Netflix y CD Projekt Red y dedicado al mundo de The Witcher en todas sus formas, tanto en televisión como en juegos. Según un nuevo póster, la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix se estrenará el 17 de diciembre.

En esta temporada, a los miembros del reparto que regresan, Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), Freya Allan (Ciri) y Joey Batey (Jaskier), se les unen algunas nuevas incorporaciones, como Kim Bodnia, de Killing Eve, en el papel de Vesemir, un brujo mayor que también actúa como mentor de Geralt, y Paul Bullion en el papel de Lambert, que claramente ayuda en el entrenamiento de Ciri, según la nueva imagen que aparece a continuación.

El reparto de la segunda temporada también se ha completado con muchas caras conocidas tanto en la televisión como en el cine. Adjoa Andoh, de Bridgerton, interpreta a Nenneke, otro mentor y figura materna para Geralt, mientras que Graham McTavish, de Outlander, interpreta a Dijkstra, un jefe de espías que está impregnado de villanía.

Otros miembros del reparto de la segunda temporada son Simon Callow y Liz Carr como Codringher y Fenn, respectivamente, así como Chris Fulton como Rience, Cassie Clare como Philippa Eilhart, líder de la Logia de Hechiceras, y Kevin Doyle como Ba’lian.

La segunda temporada de The Witcher se estrenará el 17 de diciembre, mientras que la primera está actualmente disponible en streaming en Netflix. Mira más imágenes a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares