Édgar Ramírez causa furor con su fotografía junto a Ricky Martin ??

1 min


0
68 shares

En los últimos días, Édgar Ramírez ha dado de qué halar en redes sociales por mostrar abiertamente su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ tras conocerse el asesinato de Samuel Luiz, víctima de un crimen de odio a las afueras de un bar en España.

A Samuel Luiz Muñiz, joven homosexual de 24 años que era auxiliar de enfermería, le propinaron una paliza hasta matarlo el fin de semana pasado; lo que causó una fuerte conmoción en España, donde se realizaron varias manifestaciones para denunciar el «crimen homófobo».

“Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle. Pero, si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales hará que no pase una infancia de mi3rda e infeliz”, fue parte del mensaje que compartió Ramírez.

Días después, se compartieron fotografías de su reencuentro con el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien también ha condenado el asesinato de Samuel Luiz, y ha apoyado a la comunidad genero-sexo diversa desde que se declaró abiertamente homosexual en marzo de 2010.

En la imagen, en la que aparecen Ricky Martin y Édgar Ramírez, varios usuarios se cuestionaron sobre la orientación sexual del actor venezolano, quien nunca ha hablado de sus relaciones amorosas, pero se le ha vinculado con figuras como Jon Kortajarena y Jennifer Garner.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor