La foto del set de Black Adam destaca la enorme escala de la película

El interés de Johnson por encarnar al personaje comenzó en 20072 min


0
80 shares

Dwayne «The Rock» Johnson comparte una nueva foto del set de Black Adam, en la que se destaca la enorme escala del esperado proyecto del Universo Extendido de DC. La próxima película de la franquicia se centrará en el antihéroe titular de Johnson, un antiguo esclavo de Kahndaq que recibió superpoderes del mago Shazam.

Tras ser encarcelado durante 5.000 años  por abusar de esos poderes, se convierte en el archienemigo del superhéroe Shazam. El proyecto había languidecido en el infierno del desarrollo durante casi 20 años antes del inicio del DCEU.

El interés de Johnson por encarnar al personaje comenzó en 2007, aunque no se confirmó propiamente que protagonizaría Black Adam hasta finales de 2014. Después de trabajar con el director Jaume Collet-Serra en Jungle Cruise de Disney, Johnson lo recomendó para tomar el timón y la producción fue acelerada por Warner Bros. y New Line. Con un reparto que incluye a Aldis Hodge como Hawkman, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate, el equipo finalmente comenzó a rodar a principios de abril y está casi terminado.

Ahora que la película entra en su última semana de rodaje, The Rock ha compartido en Instagram una nueva foto del set de Black Adam. Incluyendo un nuevo avance de su supertraje aún no revelado, Johnson dio a entender la enorme escala de la producción de la película y la destrucción que traerá su personaje. Mira la nueva imagen a continuación:

Dado que Black Adam es uno de los personajes más poderosos del universo de DC Comics, se necesita una producción a gran escala sólo para ser fiel al antihéroe. Pero cuando la película está liderada por una estrella de la talla y el nombre de The Rock y el cineasta se apoya más en los efectos prácticos en comparación con las primeras entregas del DCEU, mal recibidas y cargadas de CGI, el departamento de diseño de producción ciertamente necesita pensar a gran escala. No es la primera vez que Johnson ofrece un vistazo a los enormes decorados de Black Adam, y su visión entre bastidores es emocionante para aquellos que han esperado casi una década para ver a la estrella asumir el manto.

Tan interesante como la escala de la foto del set es la enorme destrucción que se muestra en la imagen. Tanto Johnson como Collet-Serra han confirmado que la película explorará su lado oscuro tanto como el heroico, por lo que las fotos del set de Black Adam parecen apuntar a un equilibrio adecuado en la introducción del personaje en el DCEU. Dado que el DC FanDome volverá a finales de este año y la producción terminará esta semana, los fans pueden esperar un teaser o imágenes de la película en un futuro próximo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares