Indiana Jones 5: Antonio Banderas se une al proyecto con un papel misterioso

Todavía no se sabe que rol tendrá el actor pero si será algo importante para la trama2 min


0
74 shares

Indiana Jones 5 ha elegido a Antonio Banderas para un papel misterioso, según un nuevo informe. La esperada secuela está protagonizada por Harrison Ford como el historiador y buscador de tesoros del mismo nombre, junto a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Toby Jones. Banderas es la última estrella que se une a ese ya impresionante conjunto en Indiana Jones 5, que está actualmente en producción.

Banderas, una de las mayores estrellas de cine de finales de los 90 y principios de los 2000, empezó trabajando con el cineasta español Pedro Almodóvar en varios proyectos. Alcanzó la fama internacional más adelante en su carrera por películas como Desperado, Filadelfia y La máscara del Zorro. Banderas también ha ganado fama por su papel en películas infantiles como Spy Kids y la franquicia Shrek, en la que pone voz al personaje del Gato con Botas. Banderas obtuvo su primera nominación al Óscar por su interpretación en el drama español Dolor y Gloria de 2019.

Ahora, Banderas se une al mundo de Indiana Jones. Según un informe de Deadline, la estrella ha cerrado un acuerdo para aparecer en Indiana Jones 5. Su personaje, y el papel que desempeñará en la historia general de la película, aún no han sido revelados. Pero con la incorporación de Banderas, el reparto de estrellas es aún más impresionante, lo que crea mayores expectativas para la quinta entrega.

Se han revelado pocos detalles sobre la historia de la película, por lo que es difícil adivinar exactamente qué tipo de papel podría desempeñar Banderas en ella. Las filtraciones de la producción de la película han revelado escenas retrospectivas de un joven Indy luchando contra los nazis, con un doble que lleva una máscara de Harrison Ford para el envejecimiento CGI. Esto sugiere que la nueva película se desarrollará en dos líneas temporales distintas, probablemente con una historia sobre Indy lidiando con algunos asuntos inconclusos de su pasado. Teniendo esto en cuenta, Banderas podría interpretar a un personaje tanto en la línea temporal del flashback como en la historia actual de la película.

Tras el fracaso universal de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, muchos fans se han mostrado escépticos sobre la calidad de la nueva película. El elenco de estrellas reunido hasta ahora ha ayudado a disipar algunas de esas preocupaciones, y la incorporación de Banderas debería ser otro gran punto a favor de la película. Con suerte, Banderas y el resto del reparto pueden ofrecer una secuela realmente buena en Indiana Jones 5 que se mantenga fiel a lo que hizo que la trilogía original fuera tan querida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares