La estrella de Drake & Josh, Josh Peck, reacciona a las acusaciones de Drake Bell

Los dos actores se conocen desde hace casi 20 años.1 min


0
86 shares

La ex estrella de Drake & Josh, Josh Peck, ha roto su silencio sobre su ex co-estrella Drake Bell en relación con los cargos por abuso sexual a los que su compañero de trabajo fue declarado culpable.  

Los dos actores se conocen desde hace casi 20 años. Bell era un habitual de la serie de comedia The Amanda Show y Peck se incorporó como invitado en la segunda temporada. Peck y Bell se unieron para protagonizar su propia serie a partir de 2004, Drake & Josh, y siguieron siendo compañeros de comedia hasta que la serie dejó de emitirse en 2007.

Peck, protagonista del reboot de Disney+ de la película de Tom Hanks de 1989, Turner & Hooch, abordó los problemas legales de Bell en la alfombra roja en una entrevista con Variety. «Es molesto, y es una situación desafortunada», dijo Peck al medio. «Es decepcionante». Peck no compartió más comentarios sobre la situación legal de su ex coprotagonista, ni reveló si había hablado con Bell.

Peck y Bell no han trabajado juntos en ningún otro proyecto televisivo desde el final de Drake & Josh, pero siguen vinculados para siempre gracias al éxito y la continua popularidad de la serie. Drake & Josh daría lugar a otra serie de comedia centrada en uno de ellos, iCarly. Esta serie, que también se ha reestrenado recientemente en Paramount+, está protagonizada por Miranda Cosgrove, que interpretaba a Meghan, la hermana pequeña de Drake, en Drake & Josh.

Si bien esta acusación penal ha manchado la reputación profesional de Bell, está por ver cómo y si afectará a su relación con Peck. Las dos ex estrellas de Nickelodeon se enemistaron famosamente en 2017 cuando Peck se casó con Paige O’Brien y Bell no fue invitado a la boda. Mientras que los compañeros finalmente aclararon el aire después de que Peck dijera que el asunto era pequeño y dejó que su esposa se ocupara de los detalles, mostró las grietas en la relación entre los actores que estaban tan unidos debido a su trabajo de televisión anterior, sus seguidores tendieron a creer que estaban así de cerca en la vida real.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares