La nueva película de Jordan Peele se llama Nope

Hay mucha expectación en torno a la última película de Peele 2 min


0
51 shares

El aclamado director Jordan Peele revela que su próxima película se titula Nope. Peele saltó a la fama a través del mundo de la comedia de sketches, empezando por MadTV antes de conseguir su propia serie con Keegan-Michael Key. Key & Peele se emitió durante cinco temporadas y produjo muchas risas, por lo que el giro de Peele hacia el terror fue una deliciosa sorpresa. Con su debut como director en 2017, Get Out, Peele se consolidó rápidamente como un cineasta incisivo y emocionante. Tras ganar un Oscar por su guion de Get Out, continuó su buena racha con el estreno de Us en 2019.

Con dos películas de terror muy bien recibidas en su filmografía, hay mucha expectación en torno a la última película de Peele. Hasta ahora, se sabe muy poco sobre ella, salvo que será otra película de terror con un ángulo de comentario social, muy parecido a Get Out y Us. Este proyecto le reunirá con su protagonista de Get Out, Daniel Kaluuya. Además, estará protagonizada por Keke Palmer y Steven Yeun. A finales del año pasado, la película recibió una fecha de lanzamiento de julio de 2022.

Este jueves, a un año exacto del estreno, Peele ha desvelado el primer póster de la película, en el que también aparece el título: Nope. El póster deja muchos interrogantes, como corresponde a un proyecto como éste. Muestra una nube de tormenta en un cielo oscuro. Curiosamente, la nube tiene un banderín que se arrastra detrás de ella como la cuerda de una cometa. Abajo se ve una ciudad muy iluminada, quizá el escenario de la película. Compruébalo a continuación.

Sin duda, los fans de Peele empezarán a teorizar sobre todo lo relacionado con Nope, desde el significado de su título hasta la extraña nube del póster. A primera vista, parece que Nope podría ser la versión de Peele de una película de catástrofes, aunque seguro que tiene algún nivel extra de terror por encima. El título de Nope sigue la línea de otras películas de Peele, en el sentido de que es simple y no revela mucho sobre la trama. Esto es inteligente, ya que mantendrá a los fans adivinando hasta que llegue la película.

Desde Us, Peele se ha unido a varios proyectos interesantes como productor, desde la serie de HBO Lovecraft Country hasta el esperado reboot de Candyman de este año. Sin embargo, es emocionante verle volver a la silla de director. Get Out y Us eran ambas singularmente terroríficas, y ya se está creando expectación por lo que Peele hará con Nope. A falta de un año para su estreno, es probable que el director se mantenga hermético sobre lo que le espera en los próximos meses. Hasta que se revele más, que comience la teorización sobre el póster.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares