El reboot de Hellraiser audicionó a la finalista de RuPaul’s Drag Race

Los realizadores del reinicio de Hellraiser se pusieron en contacto con la drag queen2 min


0
68 shares

Los cineastas detrás del reboot de Hellraiser de Hulu hicieron una audición a la finalista de RuPaul’s Drag Race, Gottmik, para el papel de Pinhead. La franquicia cinematográfica comenzó oficialmente en 1987, basada en la obra de Clive Barker de 1986 El corazón infernal.

La serie generó un gran número de seguidores de culto y varias secuelas a lo largo de los años. Tras estar en desarrollo durante bastante tiempo, se ha anunciado que Hulu estrenará el reboot de Hellraiser. La película será dirigida por David Bruckner (The Night House) y escrita por Clive Barker, Ben Collins, David S. Goyer y Luke Piotrowski.

RuPaul’s Drag Race es un programa de telerrealidad en el que participan drag queens que compiten por el título de próxima superestrella drag de Estados Unidos, entre otros premios. El programa comenzó en 2009 y ya cuenta con trece temporadas de la serie principal. Sin embargo, ha inspirado spin-offs como RuPaul’s Drag Race All Stars y franquicias en otros países con más en camino. En el momento de escribir este artículo, Gottmik, de la temporada 13, es el único hombre transgénero que compite en el programa. Utiliza los pronombres «ella» y «él» cuando se refiere al personaje de Gottmik y los pronombres «él» y «él» cuando no es un travesti. En la final de la 13ª temporada, llevó un look de pasarela inspirado en Pinhead para la categoría Black & White. Aunque no ganó la temporada, llegó a la final con éxito.

En una entrevista con Entertaiment Weekly, Gottmik habló de la audición que se ganó tras la final de la temporada 13. Los realizadores del reinicio de Hellraiser se pusieron en contacto con la drag queen para que hiciera una audición para el papel de Pinhead. Sin embargo, Gottmik no se ganó el papel, pero entendió su razonamiento. Gottmik señaló que todavía quiere ser parte de la serie, aunque sea en la alfombra roja. Vea a continuación el comentario completo:

«Cuando vieron mi [look] de Hellraiser, me dieron la audición para Pinhead. ¡Lo hice [ir a la cinta]! Pero no era lo suficientemente amenazante. Tuve que leer un montón, estaba en mi apartamento, contra la pared, tratando de ser Pinhead, fingiendo que me sacaba agujas de la cabeza, ¡sólo entrando! ¡Fue tan divertido! Quería ser Pinhead más que nada en mi alma, pero, también, soy como, ¡lo entiendo! Quiero decir, ¡al menos déjame caminar por la alfombra con ese aspecto! ¡Haré uno nuevo! Sólo quiero estar allí. ¡Sólo estaré en el fondo junto a Pinhead!»

RuPaul’s Drag Race se ha convertido en un programa de televisión convencional, aunque sigue siendo especialmente popular entre la comunidad LGBTQIA+. El género de terror es comúnmente referido en el programa de competición, especialmente dentro de muchos de los looks de pasarela de las reinas. Sin embargo, DRAGULA, de los hermanos Boulet, se orienta más hacia el drag relacionado con el terror. Al coincidir tanto los dos, es emocionante ver que se ha dado la oportunidad. Anteriormente se informó de que Odessa A’Zion ha sido elegida para interpretar a Pinhead con el género cambiado. Será interesante ver esta reimaginación del icónico personaje.

Dado el hecho de que el look de pasarela de Gottmik en blanco y negro de Pinhead asombró al público de todo el mundo, no es demasiado sorprendente que los cineastas detrás de Hellraiser tuvieran curiosidad. Quienes hayan visto la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race sabrán que Gottmik tiene una personalidad contagiosa que no encajaría del todo en un papel como el de Pinhead. Aunque esta oportunidad en particular no haya funcionado para Gottmik, esperemos que el reinicio de Hellraiser acabe devolviendo a la franquicia a la gracia del público después de algunas secuelas atroces.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares