Estrenan el épico, majestuoso y brillante tráiler de Dune, la nueva película de Denis Villeneuve

Villeneuve no tiene ante sí una tarea fácil con esta historia1 min


0
91 shares

 Legendary Pictures ha revelado el primer tráiler de Dune, la nueva película del director canadiense Denis Villeneuve. La película es una nueva adaptación cinematográfica de la clásica novela de ciencia ficción de Frank Herbert, la cuál cuenta con la participación de estrellas de gran renombre, entre los cuales sobre sale el joven actor Timothée Chalamet.

Esta película supone ser el estreno más importante del año y con la revelación de este primer avance, nos deja claro que será épica y una gran puesta en escena de uno de las grandes historias del género de ciencia ficción.

https://youtu.be/vW-PHNZ-Xww

 Esta nueva adaptación, viene luego de varios intentos, el primero de Alejandro Jodorowsky y David Lynch, este último logró realizarlo en 1984, pero no fue un éxito del todo, pues su adaptación solamente logró posicionarse como una película de culto. 

Villeneuve no tiene ante sí una tarea fácil: la historia de Paul Atreides no es sencilla de adaptar. Es el heredero de una importante familia de próceres galácticos que intenta hacerse un hueco en Arrakis, el planeta de las dunas como océanos y gusanos de arena colosales. Entre conspiraciones regias y misticismo cósmico flota la Especia, la sustancia con olor a canela que puede dar el control de la galaxia a quien tenga poder sobre ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares