The Crown publica el primer vistazo a Imelda Staunton como la reina Isabel II

La quinta temporada de The Crown llegará a Netflix en algún momento de 2022.1 min


0
80 shares

Se ha revelado la primera imagen de Imelda Staunton como la reina Isabel II para la quinta temporada’ de The Crown. La producción de la popular serie sobre la familia más famosa de Gran Bretaña comenzó este mes.

Esta temporada llega con un nuevo reparto para interpretar los papeles de la realeza. Staunton ocupa el lugar de Olivia Colman como la reina, Jonathan Pryce toma el lugar de Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Lesley Manville sustituye a Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Elizabeth Debicki interpreta a la princesa Diana después de que Emma Corrin originara el papel en la cuarta temporada, Dominic West está confirmado como el príncipe Carlos después de Josh O’Conner, y por supuesto habrá muchas otras caras nuevas.

La quinta temporada abarcará los años de gobierno de John Major, la agitación del matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos, y la trágica muerte de Diana en 1997. Staunton habló con la BBC a principios de este año sobre su nuevo papel como Reina. «Creo que mi reto adicional, si es que lo necesitaba, es que ahora estoy haciendo la Reina con la que estamos un poco más familiarizados. Con Claire Foy, era casi historia y ahora estoy interpretando a una que la gente podría decir ‘ella no hace eso’, ‘ella no es así’, y esa es mi bête noire personal», explicó.

Con la quinta temporada de The Crown en camino, la cuarta temporada recibió recientemente 24 nominaciones en los premios Emmy de este año, empatando con The Mandalorian como la serie más nominada. Además de muchas nominaciones en varias categorías de actuación, el programa también competirá por la mejor serie de drama.

La quinta temporada de The Crown llegará a Netflix en algún momento de 2022. Mira la revelación de Netflix de Staunton como la reina Isabel II a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares