Tom Hanks se une a Bill Murray en la nueva película de Wes Anderson

El papel de Hanks es un poco confuso, pero es probable que sea pequeño1 min


0
80 shares

The Hollywood Reporter dio la noticia y, según el sector, Hanks ha firmado para aparecer junto a Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody en la próxima película de Anderson, que sigue siendo un secreto. Todavía no hay título ni línea argumental, así que todo lo que sabemos en este momento es que se espera que la producción tenga lugar en España.

THR dice que la naturaleza del papel de Hanks es un poco confusa, pero es probable que sea de naturaleza pequeña, e incluso podría ser un simple cameo. Aun así, sería la primera vez que Hanks trabaja con Anderson, lo cual es motivo de celebración en mi opinión.

Por supuesto, fue agradable saber que Murray, Swinton y Brody volverán a trabajar con Anderson, pero todos ellos son habituales en sus películas, así que no hubo mucha emoción tras el anuncio de su reparto, ya que hemos llegado a esperar su participación. Por eso la noticia de Hanks es tan interesante. Es de esperar que el dos veces ganador del Oscar haga buenas migas con Anderson y que tal vez tenga un papel más importante en otra película del director en el futuro.

Brody, Murray y Swinton aparecen en la próxima película de Anderson, The French Dispatch, que finalmente llegará a los cines el 22 de octubre tras su estreno mundial en el Festival de Cannes. El conjunto de estrellas también incluye a Frances McDormand, Timothee Chalamet, Owen Wilson, Edward Norton, Saoirse Ronan, Elisabeth Moss, Willem Dafoe, Jeffrey Wright, Liev Schreiber, Christoph Waltz, Jason Schwartzman, Rupert Friend, Lea Seydoux, Henry Winkler y Anjelica Huston como voz del narrador.

La última vez que Hanks protagonizó el bien valorado western News of the World, de Paul Greengrass, será en la película de ciencia ficción Finch, que se estrenará en Apple TV+ a finales de este año. Recientemente, ha rodado la película de Pinocho de Robert Zemeckis, en la que interpreta a Geppetto, mientras que la próxima película de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley también está en el horizonte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares