Anthony Hopkins bromea sobre ser el próximo James Bond con la foto de Pierce Brosnan

Hopkins compartió en Twitter una foto con Brosnan2 min


0
86 shares

Anthony Hopkins comparte una foto de sí mismo con Pierce Brosnan y bromea con que está siendo «defendido» para convertirse en el próximo James Bond. Creado por el novelista Ian Fleming en 1953, Bond es un agente del Servicio Secreto de Inteligencia con el número de código 007 que viaja por todo el mundo para detener diversas amenazas globales generalmente llevadas a cabo por un villano maníaco. La franquicia cinematográfica comenzó en 1962 con el Dr. No, dirigido por Sean Connery, y ha abarcado 25 películas y seis actores diferentes.

Brosnan empezó a encarnar a Bond por primera vez en la película GoldenEye, de 1995, que recibió muy buenas críticas de la crítica y el público y recaudó más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial. Brosnan continuó con el papel en tres películas más, El mañana nunca muere, El mundo no es suficiente y Muere otro día, que fueron recibiendo peores críticas, aunque algunos fans de la franquicia todavía las ven con buenos ojos. Tras la respuesta a Muere otro día, la serie se tomaría un paréntesis para reconfigurarse y encontrar una nueva estrella en Daniel Craig para el reboot de origen adyacente a Casino Royale.

Para cerrar el fin de semana, Hopkins compartió en Twitter una foto con Brosnan, también nominado al Globo de Oro. El actor de «El silencio de los corderos» acompañó la foto con una descarada broma en la que hablaba de que le habían «propuesto» para hacerse con el papel de Bond en la gran pantalla. Mira el divertido post de Hopkins a continuación:

Aunque el comentario de Hopkins sobre Bond puede leerse como una broma a primera vista, dada la fama de Brosnan como superespía, en realidad hay una intrigante historia que vincula a Hopkins con el personaje. Tras la salida de Connery del papel, los productores empezaron a buscar una nueva estrella para el papel de Bond con «Vive y deja morir», y se barajaron algunos nombres como Burt Reynolds, Adam West y el propio Hopkins. Sin embargo, Hopkins rechazó el papel por considerar que no era el más adecuado para el material.

Lo más interesante de la conexión entre Hopkins y la foto de Brosnan es que al primero se le ofrecieron los papeles de villano tanto en GoldenEye como en El mañana nunca muere, pero rechazó este último para trabajar en La máscara del Zorro. Aunque los dos nunca han coincidido en la franquicia de James Bond, sólo cabe esperar que un productor vea el potencial de juntar a las estrellas en un futuro proyecto. Mientras tanto, los fanáticos pueden esperar la última salida de Craig en el papel cuando No Time to Die llegue a los cines el 8 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares