Vicente Fernández defiende a su novia de los delitos que la acusan

1 min


0
68 shares

Hace escasos días una revista mexicana acusó a la modelo Mariana González, novia del cantante Vicente Fernández Jr. de conspiración para asesinar a un hombre. Por este motivo, el artista se encuentra muy molesto y dijo que emitirá una demanda contra ese medio de comunicación por falsas noticias y daño moral.

Todo comenzó cuando una mujer de nombre Lilia Yolanda Arriola Pérez aseguró que la novia de Vicente Fernández Jr. está involucrada en el secuestro que le costó la vida a su hermano en el año 2016 y en donde cobraron $10 millones de dólares como rescate.

En una rueda de presenta, el artista e hijo del ‘Charro de Huentitán’ expresó «Todo es mentira y lo vamos a demostrar. Voy a defender como fiera a Mariana, hasta las últimas consecuencias».

 Seguidamente, aunque Mariana si salió con el hermano de Pérez, no tiene nada que ver con su muerte, aseguran. En este caso, el ranchero explica que su familia lo apoya en su relación con la joven mujer «Ni mi padre ni mi madre, ni mis hermanos tienen un problema con Mariana».

Sin embargo sus familiares no están contentos con la polémica que ensombrece a la familia Fernández «Cuando se hablan de cosas que no tienen razón de ser, indigna a cualquiera. Eso sí tiene molesta a mi familia, porqué no se ha hablado con la verdad».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777