Sony revela un adelanto de Venom: Let There Be Carnage

Sony Pictures España ha estrenado un nuevo adelanto de la película dirigida por Andy Serkis1 min


0
57 shares

Venom: Let There Be Carnage, la secuela del simbionte Venom llegará a las salas de cine el próximo 8 de octubre. La película contará una vez más con Tom Hardy en el papel de Eddie Brock/Venom y en esta oportunidad, se enfrentará a nuevos retos, específicamente a otro conocido personaje, Carnage, quién es interpretado por el gran Woody Harrelson. 

 Sony Pictures España ha estrenado un nuevo adelanto de la película dirigida por Andy Serkis (The Batman) con el que podrás ver en acción a Carnage, otro simbionte al que tendrá que enfrentarse el protagonista.

La secuela comienza después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. Eddie Brock tiene que aprender a convivir con Venom en su interior y, aunque parece que las cosas van tomando forma en su día a día, todavía queda algo de trabajo que hacer con el simbionte.

A su vez, el protagonista debe combatir a un sangriento asesino: Cletus Kasady y su simbionte rojo. Este personaje fue introducido en la escena poscréditos de Venom. Como puedes observar en el final del adelanto, cuando ambos simbiontes se ven la caras, Venom es capaz de reconocer lo letal que es Carnage.

El tráiler también recupera a Anne Weying, la exmujer de Eddie Brock a la que interpreta Michelle Williams. Tras su divorcio con el protagonista, se ha comprometido con otro hombre, algo que ni al personaje de Hardy ni a Venom hace mucha gracia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares