Ben Affleck ordenó un millonario regalo para Jennifer López

1 min


0
51 shares

Para el cumpleaños número 52 de la cantante y actriz Jennifer López, su novio Ben Afflek le dio un costoso regalo de  44,665 dólares.  

El actor de 48 años, solicitó los servicios de la marca estadounidense de joyería de lujo y estilo de vida Beth Bugdaycay y Murat Bugdaycay para construir un collar de diseño propio que fuera significativo para su historia de amor con la Diva del Bronx.

En este sentido, la joyería respondió al portal web The Adventurine y reveló que “Ben quería conseguir algo realmente especial para su cumpleaños. Quería armar una historia significativa. No solo le consiguió el diamante más grande que pudo encontrar, quería decir algo sobre su relación».

Affleck se aseguró de que el 54 cumpleaños de su novia Jennifer Lopez fuera muy especial el mes pasado, cuando diseñó un collar a un costo enorme de $ 44,665.

El actor de Batman escogió una selección de colgantes y cadenas, el primero fue un símbolo del Amor en la Llave de Oro, con un costo de $ 4,400 en oro de 18 quilates que representa el amor verdadero.

Agregó el token de amor de corazón de gran tamaño personalizado a un costo de $ 3,195 y lo describió como: ‘Hecho a mano en oro amarillo de 18 quilates, una estrella dorada marca el centro de nuestro token de amor de corazón de gran tamaño’

El primero fue un símbolo del Amor en la Llave de Oro, con un costo de $ 4,400.  El sitio web dice: ‘Hecha a mano en oro de 18 quilates, esta llave de oro representa el Amor.  Un nudo de amor verdadero, también conocido como nudo de Bowen, es un nudo heráldico que representa la conectividad del amor verdadero ‘


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777