La segunda temporada de Loki debería convertir a Tom Hiddleston en una variante de Thor

Se espera que las variantes vuelvan a jugar un papel fundamental en la historia2 min


0
86 shares

El regreso de Tom Hiddleston para la temporada 2 de Loki debería incluirlo interpretando una variante de Thor. Gracias a la trama de viajes en el tiempo de Vengadores: Endgame, Marvel Studios encontró otra forma de traer al Loki de Hiddleston de vuelta de entre los muertos. Esto hizo posible su show en Disney+, ya que siguió a una variante de Loki creada cuando escapó de los Vengadores en 2012 usando el Teseracto. La historia de la temporada 1 de Loki se desarrolló a partir de ahí, con la introducción de la Autoridad de la Variante del Tiempo y una exploración del multiverso. Sin embargo, el tiempo de Hiddleston como el dios de las travesuras no ha terminado, ya que Loki regresa para una segunda temporada.

Uno de los muchos aspectos destacados de Loki fue el uso de las variantes, que se crean cada vez que la TVA saca a alguien de la Línea de Tiempo Sagrada por hacer algo que no estaba previsto. Loki tiene más variantes que casi cualquier otra persona en el Universo Cinematográfico Marvel, con la temporada 1 de Loki presentando a Sylvie (Sophia Di Martino), Loki clásico (Richard E. Grant), Kid Loki (Jack Veal), Boastful Loki (Deobia Oparei), y más. Sin embargo, la temporada acabó confirmando que todos los miembros de la TVA, desde Mobius M. Mobius (Owen Wilson) hasta El que Permanece (Jonathan Majors), eran variantes de alguna forma.

Con la segunda temporada de Loki en camino, se espera que las variantes vuelvan a jugar un papel fundamental en la historia, especialmente con el Loki de Hiddleston terminando en una línea temporal diferente. Incluso con todas las variantes de Loki en la serie ya, la primera temporada dio a Hiddleston un pequeño papel secundario como Presidente Loki. Hay espacio para que Hiddleston se divierta aún más en la segunda temporada de Loki cuando se trata de interpretar variantes haciéndolo una variante de Thor. Aunque Hiddleston ha disfrutado de una carrera en el UCM que durará más de una década como Loki, originalmente audicionó para interpretar al dios del trueno (con acento americano). Tras no conseguir el papel, la segunda temporada de Loki supone una oportunidad única para él y para Marvel de incluir una metarreferencia a lo que podría haber sido.

Hiddleston interpretando una variante de Thor en la temporada 2 de Loki no es tan descabellado como podría parecer en un principio. Una de las partes recurrentes del uso de variantes de la serie hasta ahora ha sido cómo pueden tener un aspecto muy diferente. La primera temporada contó con un Loki femenino, Lokis de diferentes etnias y el Loki cocodrilo favorito de los fans. Incluso incluyó un huevo de Pascua de la variante del Thor rana (o Throg), con Chris Hemsworth poniendo la voz. Debido a la apretada agenda de Hemsworth, es posible que nunca tenga tiempo para hacer un cameo en Loki. Pero sería increíblemente divertido que Hiddleston se pusiera la peluca rubia, empuñara el Mjolnir y diera a los fans una muestra de cómo podría haber interpretado al dios del trueno.

A pesar de lo divertido que sería para Hiddleston interpretar una variante de Thor, se desconoce cómo podría o encajaría en la historia de la segunda temporada de Loki. La nueva temporada todavía está en las primeras etapas de desarrollo, pero ciertamente hay una vía para que Hiddleston tenga esta oportunidad en alguna capacidad. Incluso si es algo tan pequeño como su aparición del Presidente Loki en el episodio 5 de Loki, sería increíble ver a un Hiddleston Thor en la temporada 2 de Loki.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares