Michell Roxana Castellanos recibió un premio en los Ocammys Awards

1 min


0
57 shares

La talentosa modelo, escritora y reina de belleza venezolana, Michell Roxana Castellanos, fue reconocida este 01 de Agosto en Venezuela en los premios Ocammys Awards 2021; por su grandioso desenvolvimiento en el mundo del modelaje.

Fue acreedora del premio especial «Mejor Modelo femenino del Año».

“Me siento orgullosa de recibir este mérito; en nombre de todos los que confiaron en mí, por apostar a mis habilidades y destrezas. Gracias por compartir este momento tan agradable en mi vida y por hacerme sentir una de las mejores», comentó Castellanos.

Actualmente esta talentosa venezolana viene aún más internacional; pues se encuentra trabajando como modelo en diferentes campañas publicitarias. Además de trabajar con su fundación Mia Foundation; la cual tiene como objetivo el cuidado del medio ambiente.

Muchas metas por cumplir acompañan a Michell, junto a la seguridad de que, hasta los momentos, está luchando por lo que le gusta hacer.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @michellroxana


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares