Amber Heard comparte una imagen del entrenamiento de Aquaman 2

Heard compartió otra publicación en las redes sociales en la que documentaba su régimen de entrenamiento2 min


0
57 shares

Amber Heard continúa su entrenamiento para Aquaman 2 en una nueva imagen. Heard hizo su debut en el DCEU como la princesa Mera en la Liga de la Justicia de 2017. Viniendo de los talones de esa bomba de taquilla, tuvo un papel mucho más prominente en Aquaman de 2018 como el interés amoroso de Arthur Curry (Jason Momoa) y aliado en Atlantis. Esa película fue un éxito rotundo, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. Heard también apareció en la Liga de la Justicia de Zack Snyder este año.

Oficialmente titulada Aquaman y el Reino Perdido, la película de DC será técnicamente la tercera salida de Heard como Mera. Como en toda superproducción de superhéroes, los detalles de la trama de la secuela se mantienen en secreto. El director James Wan regresa, junto con Momoa como Aquaman, Patrick Wilson como su hermanastro Orm Marius alias Ocean Master, y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta. Pilou Asbaek (Juego de Tronos) también se ha unido al reparto en un papel no especificado. La producción de la secuela se puso en marcha a principios de este verano, pero gran parte del elenco continúa sus esfuerzos por mantenerse en forma de superhéroe.

Recientemente, Amber Heard compartió otra publicación en las redes sociales en la que documentaba su régimen de entrenamiento para Aquaman 2. La última foto es cortesía de su página de Instagram, en la que se ve a la actriz en ropa de entrenamiento, tumbada en una alfombra en el suelo, con aspecto de estar agotada después de lo que presumiblemente fue un entrenamiento intenso. Heard tituló la foto, «Otro día en la oficina», lo que puede indicar que este entrenamiento en particular tuvo lugar en el set de Aquaman 2. Mira la foto a continuación:

Esta foto se produce en medio de la controversia en curso entre Heard y su ex marido Johnny Depp. En medio de su batalla legal el año pasado, la ex pareja se acusó mutuamente de abuso verbal y físico. Después de que Warner Bros. obligara a Depp a renunciar a la franquicia de Fantastic Beasts, muchos exigieron que ocurriera lo mismo con Heard. Esto llevó a los rumores de que fue despedida de Aquaman 2, que luego fueron desmentidos. Recientemente, un productor salió en apoyo de Heard, diciendo que la presión de los fans nunca tuvo ningún impacto en su decisión de mantenerla.

A pesar de lo que se pueda pensar de la decisión, Heard ha sido totalmente bienvenida por James Wan y el reparto de Aquaman. Como demuestran las numerosas publicaciones sobre el entrenamiento, parece emocionada por volver a interpretar a Mera y se está tomando el entrenamiento muy en serio, mientras que algunos de sus compañeros de reparto, como Momoa, han admitido haber aflojado un poco. Con la llegada del DC FanDome en otoño, este sería un momento ideal para estrenar un primer vistazo a Heard y al resto del reparto de Aquaman 2 en excelente forma de superhéroe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares