Natti Natasha compartió detalles de su próxima boda con Pina

1 min


0
57 shares

A tan solo meses de dar a luz a su primera hija Vida Isabelle, la cantante dominicana Natti Natasha esta compartiendo sus planes de seguir formando una familia y esta vez planea formalizar su relación con Pina. 

Por este motivo, los siguiente planes son unirse en matrimonio con su prometido y padre de la niña, el productor musical de Pina Records, Rafael Pina.

La artista ha revelado en una reciente entrevista para el medio People en Español que en estos momentos está culminando detalles para su próximo álbum y también para su boda la cual aún no tiene fecha ni locación, pero si es seguro que tiene deseos de celebrarla en su país natal.

«Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute», afirmó Natti Natasha a la revista. Además, ambos tienen pensado en seguir haciendo crecer la familia, pero en un futuro.

En este caso, Natti reveló que «Viene ese otro bebé», hablando de su álbum «Es un disco que grabé con Vida en la barriguita, hay bastante perreo. ¡Esa niña va a bailar sí o sí!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777