Venom: Let There Be Carnage retrasa su estreno en EEUU por la variante Delta

1 min


0
80 shares

Venom: Let There Be Carnage,  la famosa segunda entrega del simbionte preferido de Marvel, se ha visto afectada por la llegada de la variante Delta  en Estados Unidos. El aumento de casos en territorio norteamericano, le ha jugado una mala pasada al estreno de esta esperada película.   

Según informa Collider, el filme dirigido por Andy Serkis, llegará a las salas de cine el 15 de octubre, casi un mes después de lo previsto en Norteamérica: 24 de septiembre.

Este cambio de fecha es uno más de los que ha sufrido la secuela de Venom. Anteriormente, el filme tenía previsto aterrizar en la cartelera de Estados Unidos en junio. No obstante, la amenaza del estreno de Fast & Furious 9 llevó a su retraso a septiembre. Tras un cambio de fechas en ese mes, ahora el filme pasa a octubre.

Con esta nueva fecha, Venom 2 se enfrentará en cartelera a la secuela de terror Halloween Kills y a Duelo final, lo nuevo de Ridley Scott protagonizado por Jodie Comer, Adam Driver, Ben Affleck y Matt Damon.

La secuela del simbionte no es la primera película que decide cambiar su estreno, anteriormente Paramount ha decido retrasar indefinidamente la llegada a las salas de cine de Clifford, el gran perro rojo. La razón de esta decisión también ha tenido que ver con la variante Delta del coronavirus.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares