Willem Dafoe no confirma ni desmiente si estará en Spider-Man: No Way Home

Hay varios actores de la trilogía de Sam Raimi que se rumorea que retomarán sus papeles 2 min


0
74 shares

Cuando se le pregunta por su posible regreso como Duende Verde en Spider-Man: No Way Home, Willem Dafoe se niega a hacer comentarios. Marvel Studios y Sony siguen sin decir nada sobre la próxima superproducción de Jon Watts y Tom Holland. Sin embargo, a medida que se acerca su fecha de estreno, la gente está cada vez más ansiosa por saber un par de cosas sobre su historia.

Afortunadamente, aunque los estudios aún no han hecho nada oficial, los productos relacionados con la película han ofrecido pistas sobre lo que se puede esperar de ella. Los juguetes y varias figuras han respaldado la idea de que Spider-Man: No Way Home tendrá una narrativa multiversal, gracias a la participación del Doctor Strange. Esto se ve reforzado por las recientes imágenes del hechicero dando la bienvenida a Peter Parker en el Sanctum Sanctorum. Las anteriores iteraciones del héroe de Marvel tienen ahora un camino claro al aparecer. Pero además de ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield retomando sus papeles de superhéroes en cualquier capacidad, también hay expectación por ver a sus villanos entrando en el UCM, con Holland también teniendo que lidiar con ellos.

Hay varios actores de la trilogía de Sam Raimi y de las películas de The Amazing Spider-Man que se rumorea que retomarán sus papeles de malos en Spider-Man: No Way Home, incluido Dafoe. De hecho, entre todos, se especula que su Norman Osborn/Duende Verde será el principal antagonista de la historia. The Wrap se puso al día recientemente con el actor y le preguntó si hay algo de cierto en el asunto, pero él dijo claramente «sin comentarios». En cambio, sostiene que es mejor que la gente hable de una película cuando ya se ha estrenado. Lee su declaración completa a continuación:

«Tengo muchas cosas en marcha ahora. Y, ya sabes, siempre siento que cuando una película se estrena, es cuando es el momento de hablar de ella».

Antes del comentario de Dafoe, muchas de las estrellas con las que se especulaba que iban a participar en Spider-Man: No Way Home lo han negado directamente o han salido al paso con una confirmación. Garfield tuvo una respuesta infame cuando se le preguntó sobre el asunto, aplastando los murmullos de que volvería. Sin embargo, es interesante que al final haya dado marcha atrás en su postura, y haya dado una respuesta más no comprometida diciendo «nunca digas nunca». Luego, por supuesto, está Alfred Molina, que soltó casi todos los detalles sobre su regreso como Doc Ock en la trilogía. Al igual que Dafoe, Molina era de la trilogía de Raimi, y ambos personajes murieron en sus respectivas películas, pero parece que Marvel Studios está buscando traerlos de vuelta, no obstante.

En general, la respuesta corta y directa de Dafoe es la mejor manera de abordar el asunto. Es comprensible que la prensa y los fans se hagan estas preguntas hasta que haya una respuesta definitiva por parte de Marvel Studios o Sony. Pero está claro que los estudios no están preparados para iniciar la comercialización de Spider-Man: No Way Home, aunque sólo falten cuatro meses para que llegue a los cines. Así que, aunque el comentario de Dafoe no desvela nada, ofrece a los fans un nuevo dato del que hablar. Después de todo, aunque no es una confirmación, tampoco es una negación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares