Cancelan en Twitter a actor de Elite por actitud machista y homofóbica en un concierto

1 min


0
86 shares

El actor y cantante español Pol Granch alcanzó fama luego de participar en la serie de Netflix, Élite, acompañado de su carrera musical.

Sin embargo, recientemente se le ha cuestionado por contenido misógino, actitud que muchos han comparado con su personaje en la reconocida producción en la que interpretó al príncipe Phillipe.

Granch se vio obligado a disculparse hace semanas por los tuits considerados machistas, misóginos y homófobos que publicó años atrás, pero este acto fue muy reciente.

Aunque Granch aseguró que esos comportamientos no se corresponden con su persona actual, la actitud que mostró actualmente en un concierto demuestra lo contrario. Mientras interpretaba el tema En llamas, el dúo que comparte con su expareja Natalia Lacunza, cometió una actitud que dejó sorprendidos a todos.

Este se encargó de cambiarla parte de Natalia para supuestamente ridiculizar su manera de cantar. El vídeo fue viralizado, en el mismo se puede ver como el cantante cambia de posición con cada parte de la canción para que quede claro en qué momentos está intentando burlarse de la voz de Lacunza.

Además, otros usuarios han señalado que Pol Granch cambió una de las letras de sus canciones, en el verso «quédate con él si te da lo que yo no te he dado” ahora dice “quédate con ella», clara referencia a la nueva relación de la cantante con otra mujer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777