¿Preparados? A bailar con La Billo’s Caracas Boys

1 min


1
46 shares, 1 point

La gran orquesta “La Billo’s Caracas Boys”, se reencuentra con el público venezolano, de la mano de BA eventos y producciones. Este 04 de septiembre para disfrutar y celebrar su música que durante 81 años han marcado la idiosincrasia en nuestro país.

El concierto se llevará a cabo en el Anfiteatro de El Hatillo, a las 4:00 de la tarde; bajo los estrictos protocolos de bioseguridad. Tiene un tiempo estimado de duración de 2 horas garantizando un show de calidad, como es costumbre en esta reconocida agrupación.

Como sorpresa de la noche, estarán estrenando un tema que realizaron con la banda Desorden Público dedicado al cantautor venezolano Pastor López; y se lanza el 02 de septiembre. Asimismo, entre los invitados especiales destacará el reconocido salsero Pedro Alonso quien interpretará los temas con los que ha consolidado su carrera musical.

El pasado 06 de febrero de 2021, el mundo de la música sufrió la pérdida del maestro Ely Méndez, una figura representativa para La Billo’s Caracas Boys, el cual se convierte en motivación para seguir y dedicar cada show.

“Ely significaba todo para la orquesta. Su ausencia es del mismo calibre del Maestro Billo. Creo que todavía tenemos ese sentimiento a flor de piel. Pero, Ely es nuestro principal motivo para seguir. Todos nuestros shows serán dedicados a Ely”, comentaron integrantes de la orquesta.

Debido a la pandemia, y a la obligación de reinventarse en otras actividades para los músicos a lo largo de estos meses, este show es considerado uno de los más importantes para la orquesta ya que se reconectan con el feedback del público.

“Considero que nuestro gremio ha sido el más golpeado con la pandemia a nivel mundial. Los músicos no la están pasando bien y han tenido que dedicarse a otras cosas, mientras pasa esto. Por eso, es de mucha importancia para nosotros este evento. Porque tiene un significado muy importante estar de nuevo en contacto con nuestra gente”.

Actualmente, la orquesta cuenta los intérpretes Yai Mayorga, Alexander Hurtado y Cristopher Troy quienes tienen la responsabilidad de continuar el legado de “La Billo’s Caracas Boys”

@billosoficial y @eventos_producciones


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point