Osmariel agradeció apoyo de J Balvin en su caso de violencia doméstica

1 min


0
68 shares

La animadora venezolana Osmariel Villalobos generó preocupación hace varios días al denunciar públicamente a su ex novio Germán Rosete por violencia doméstica, le dedicó un mensaje al cantante colombiano J Balvin como muestra de agradecimiento por su apoyo en consecución del cese del maltrato a la mujer.

«Lo de Afganistán es una locura, lo que está pasando contra las mujeres. Aquí y en cualquier parte, en cualquier tipo de violencia contra la mujer es inaudito. No tiene ningún sentido y no tiene ninguna excusa”, dijo J Balvin mediante sus historias de Instagram. 

En este sentido, Osmariel decidió agradecer al artista publicando su video a través de su cuenta de Instagram con el siguiente texto «Gracias por el apoyo».

Cabe recodar que, Villalobos y J Balvin fueron vinculados sentimentales por varios años luego de que en el 2014, el colombiano visitara el set de «Portadas» programa que ella animaba y allí la invitara a uno de sus conciertos. Aunque, ellos nunca confirmaron tener una relación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777