Como modelo y tiktoker: José Haskur busca enamorar a seguidores de la plataforma 2.0

1 min


0
80 shares

El maracayero José Haskur, quiere conquistar las redes sociales con su talento. Aunque nunca pensó que en tan corto tiempo iba a llegar a posicionarse en las plataformas 2.0; agradece a sus seguidores por tanto apoyo, sobre todo en tiktok, donde se mantiene activo con su contenido que entretiene a sus internautas.

El pasado 17 de agosto Haskur mostró unas fotografías con la modelo y empresaria Ninoska Vásquez; sesión fotográfica realizada en la ciudad industrial de Venezuela, Valencia, ahí la bella dama estuvo compartiendo con varios caballeros entre ellos José.

Se espera que en las próximas semanas esté estrenando nuevo contenido, esperando que todo vuelva a la normalidad para realizar una gira por diferentes estados del país y así compartir más de cerca con seguidores.

Las redes en pandemia tomaron un impulso y fueron muchos generadores de contenidos que se actualizaron a esta nueva era; Haskur se inició y veía con el pasar de los días que crecía como la espuma, y se tomó en serio este trabajo que ahora lo llevan a figurar como modelo de importantes marcas.  


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares