Ed Sheeran anuncia nuevo álbum luego de cuatro años

1 min


0
51 shares
GORLESTON-ON-SEA, ENGLAND - JUNE 21: Ed Sheeran attends special screening of Yesterday on June 21, 2019 in Gorleston-on-Sea, England. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images for Universal Pictures International)

A cuatro años de su ultima álbum, «-«, Ed Sheeran terminó su próximo álbum de estudio titulado «=». Esto, después de un receso debido al nacimiento de su primera hija. 

El artista británico anunció este jueves 19 de agosto a través de un live de Instagram que pronto traerá nueva música para su público luego de haber dado un gran espacio personal para hacer su vida íntima. En este sentido, Sheeran comentó que su cuarto álbum de larga  «=» saldrá a la venta el 29 de octubre.

“= (Equals) es un récord realmente personal y uno que significa mucho para mí”, contó Ed mientras hacía el anuncio sobre la nueva música “Mi vida cambió mucho en los últimos años: me casé, me convertí en padre, experimenté una pérdida y reflexioné sobre estos temas a lo largo del álbum. Lo veo como mi récord de mayoría de edad y no puedo esperar para compartir este próximo capítulo con ustedes».

 Asimismo, el cantante y compositor aprovechó de dar un adelanto a sus fans revelando la lista de nombre de las canciones y aprovechó de estrenar una de ellas, «Visiting Hours», junto con su videoclip correspondiente.

Finalmente, el ahora padre de una niña está listo para compartir la cuarta entrega de la serie de «álbumes de símbolos», luego varios años del estreno de su exitoso material ‘÷’ (Divide) compartido en 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777