Luis Olavarrieta salió en defensa de las mujeres víctimas de violencia ???

1 min


0
68 shares

El periodista venezolano Luis Olavarrieta, recientemente utilizó su influencia en redes sociales para hacer un llamado de atención sobre los derechos de la mujer no sólo en países como Afganistán sino también en Venezuela donde asegura que las féminas son oprimidas.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador publicó un video en el que expresó «Una de cada tres mujeres en el mundo ha sufrido de violencia sexual, en América Latina cada hora una mujer es asesinada, en Venezuela la violencia contra la mujer no para (…) 318 mujeres fueron asesinadas en Venezuela desde que inicio la cuarentena».

«Toda mujer tiene derecho de no sufrir violencia, ni discriminación por exponer sus ideas así estemos de acuerdo o no (…)», añadió.

«En Venezuela todavía hay mujeres que son discriminadas en su trabajo, y en muchos casos ganan menos que los hombres (…) Muchas mujeres han sido explotadas en redes de trata blanca en Venezuela, es tiempo de hacer una retrospectiva y que veamos que podemos hacer como sociedad para mejorar (…)«, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor