Apasionada por el mundo de la moda: Paola Escalona se posiciona en redes sociales

1 min


0
80 shares

Actual Teen Turismo Venezuela y modelo profesional, ella es Paola Escalona, una venezolana cuyo impresionante talento ha causado sensación en redes sociales.

Se define como una mujer “feliz, agradecida, trabajadora, polifacética y espiritual”, apasionada por su “trabajo, familia y estudios”. Y es que su gran belleza y sensualidad es la cualidad que la distingue del resto, pero es su calor humano y su “Don de Gente” lo que la define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, ella sigue siendo la mujer sencilla de siempre. La que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos.

Actualmente está talentosa venezolana viene cargada de sorpresas en las redes sociales, pues se encuentra trabajando como modelo en diferentes campañas publicitarias y creando contenido para todas esas chicas que le apasionan el mundo de la moda y el modelaje. Además de estudiar propuestas con diferentes organizaciones para concursos internacionales y así representar a su país Venezuela.

Muchas metas por cumplir la acompañan, junto a la seguridad de que, hasta los momentos, está luchando por lo que le gusta hacer.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de la red social Instagram como @paolaescalona1


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares