Angelina Jolie detalla el extraño proceso de entrenamiento para la película de los Eternos de Marvel

La ganadora del Óscar habló al respecto de su preparación física para dar vida a Thena, una eterna.2 min


0
91 shares

Angelina Jolie detalla el extraño proceso de entrenamiento al que se sometió para Eternals. Jolie debutó en la pantalla junto a su padre, Jon Voight, en la década de 1980, pero su carrera no empezó a despuntar hasta el cambio de siglo con Girl, Interrupted, por la que ganó un Oscar. Su papel protagonista como la icónica heroína de los videojuegos, Lara Croft, en las adaptaciones de Tomb Raider de 2001 y 2003 consolidó a Jolie como estrella de acción, a la que pronto siguió Sr. y Sra. Smith. Aunque últimamente no ha protagonizado ninguna película de acción propiamente dicha, se espera que Eternals revitalice su lugar dentro del género.

En la próxima película de Marvel, Jolie se une a un verdadero elenco, que incluye a otra estrella de la talla de Salma Hayek. Los ex alumnos de Juego de Tronos Richard Madden y Kit Harrington también protagonizan la película junto con Kumail Nanjiani, Gemma Chan, Brian Tyree Henry y Barry Keoghan.

Todos ellos forman el equipo titular conocido como los Eternos, una raza alienígena que debe salir de su escondite tras miles de años para defender la Tierra de sus malvados homólogos, los Desviados. De la mano de la directora Chloé Zhao, Eternals se desviará claramente de la línea estándar de superhéroes de Marvel, y ahora Jolie revela que su régimen de entrenamiento también se aleja de la norma.

Para prepararse para su papel en Eternals, Jolie tomó clases de ballet y aprendió a utilizar una serie de armas diferentes, aunque no las utilizó físicamente durante el rodaje, ya que fueron añadidas digitalmente durante la postproducción, según EW. Todo este proceso hizo que la actriz «se sintiera un poco loca» y comparó la realización de estas escenas con «un rompecabezas». Lee lo que Jolie dijo a continuación:

Es una de las cosas más extrañas para entrenar porque estás lanzando cosas, agarrando cosas, rompiendo cosas por la mitad. Te sientes un poco loco. Lanzas la mano como si pensaras: «¿Es eso una espada? ¿Es una lanza? ¿Es un lazo? ¿Qué estoy haciendo?» Luego te pones a ello y se vuelve muy divertido, pero es un rompecabezas.

Jolie también admitió que Eternals es «sin duda la cosa más grande» que ha hecho, lo cual es mucho decir para alguien que ha protagonizado éxitos de taquilla durante más de 20 años y que incluso se ha puesto detrás de la cámara para el drama de la Segunda Guerra Mundial Unbroken. En Eternals, Jolie interpreta a una guerrera de élite y acrobática llamada Thena que puede conjurar cualquier arma a partir de energía cósmica. Esto requirió una gran cantidad de CGI, por lo que Jolie tuvo que someterse a un régimen de entrenamiento tan extraño.

El proceso al que se somete un actor para entrenar para una película de superhéroes siempre ha sido de interés para los fans, especialmente ahora que muchas estrellas documentan sus progresos en las redes sociales. El intenso plan de entrenamiento de Dwayne Johnson durante el rodaje de Black Adam fue muy publicitado, mientras que Brie Larson, de Capitana Marvel, siempre causa sensación con sus publicaciones de entrenamiento en Internet. Jolie no ha sido tan transparente sobre su proceso de entrenamiento, pero es probable que su actuación dé que hablar cuando se estrene Eternals el 5 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares