En los Premios Pepsi: Fabio Mosc nominado como Artista Digital

1 min


0
57 shares

El tiktoker Fabio Mosc, anunció hace unos días que se encontraba nominado a la novena edición de los Premios Pepsi en la categoría “Artista Digital”.

La esperada edición se llevará a cabo en los próximos meses. Mientras tanto el criollo invito a sus fanáticos a que lo apoyen con los votos para llevarse este importante premio; vale recordar que esta academia reconoce el trabajo de cada artista nacional dentro y fuera de las fronteras.

Desde Venezuela el criollo no para de grabar y generar contenido para su público que siempre lo viene apoyando. Desde su crecimiento nunca pensó que en tan corto tiempo se ganaría el cariño del mundo 2.0; semanas atrás había recibió en los Premios Ocammys el galardón de “Tiktoker Revelación del Año”. Mosc no para de cosechar éxitos y se mantiene creciendo como la espuma.

Desde sus diferentes plataformas digitales, viene mostrando todo lo que ha estado realizando, en los próximos meses Fabio estará dando a conocer importantes noticias en la que más de uno quedará con la boca abierta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares