Josh Brolin no sabe si interpretará a Cable en el UCM

Brolin apareció previamente como Cable en Deadpool 2 en 2018 2 min


0
63 shares

Mientras que Josh Brolin puede haberse distinguido por interpretar al titán loco Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, no está seguro de si su otra contraparte de superhéroe, Cable, aparecerá en las futuras películas de Deadpool en el UCM. Brolin apareció previamente como Cable en Deadpool 2 de 2018 frente al Mercenario Bocazas de Ryan Reynold. Buscando matar a la versión más joven del hombre que asesinó a su familia, el soldado cibernético que viaja en el tiempo, Cable, finalmente se encontró ganado por las formas nobles, aunque caóticas, de Deadpool y finalmente salvó la vida de Deadpool, pero se encontró incapaz de regresar al futuro.

Antes de que Disney adquiriera 20th Century Fox, Brolin había firmado un contrato de cuatro películas con el estudio para repetir el papel de Cable en futuras películas de X-Men y Deadpool. Sin embargo, cuando Disney tomó el control de la propiedad, no quedó claro si habría una tercera película de Deadpool, y la participación de Brolin quedó en el aire. Incluso ahora, sigue sin estar claro si Marvel optará por incorporar elementos de la franquicia de X-Men al UCM o decidirá empezar de cero.

En declaraciones a CinemaBlend, se le preguntó a Brolin si volvería al MCU en el papel de Cable para una posible secuela de Deadpool. Brolin respondió explicando que había cuatro películas de Deadpool planeadas, pero que no sabe la dirección que Marvel está tomando la franquicia. Sin embargo, reflexionó positivamente sobre su tiempo de trabajo junto a Reynolds en Deadpool. El comentario completo de Brolin se puede leer a continuación:

Deadpool funcionó muy a mi favor. Se suponía que Deadpool iba a ser cuatro películas. Tal vez habrá más – no sé lo que Marvel tiene en la tienda – pero resultó ser una película muy divertida para mí.

Teniendo en cuenta que antes había interpretado al serio Thanos en Vengadores: Infinity War, es comprensible que Brolin disfrute de la oportunidad de interpretar un papel más desenfadado, aunque sea como el adusto y serio Cable. Si Deadpool da el salto al MCU, teniendo en cuenta que Cable es un personaje tan importante junto a él, tendría sentido que también regresara. Dicho esto, con lo poco que se sabe de Deadpool 3, se desconoce si la historia involucrará a Cable esta vez.

La cuestión principal es si Marvel estaría abierta a que Brolin regresara, teniendo en cuenta que ya interpretó a un personaje tan importante en el MCU. El presidente de Marvel, Kevin Feige, ha revelado previamente que había cierta aprensión a que Gemma Chan volviera a interpretar a Sersi en Eternals, ya que había aparecido como Minn-Erva en Captain Marvel. La diferencia es que Minn-Erva era un personaje lo suficientemente secundario como para que no importe necesariamente. También está el hecho de que Chan es una actriz de gran talento, y Marvel, que se reconoce a sí misma, habría hecho un flaco favor al no contar con ella en la próxima película.

Del mismo modo, Brolin hizo un excelente papel como Cable en Deadpool 2, por lo que sería una lástima volver a contratarlo si el personaje apareciera en una posible secuela. La ventaja es que Thanos era un personaje completamente CGI, por lo que Brolin probablemente podría aparecer en persona sin demasiado problema. Aunque se ha confirmado que Deadpool 3 está en desarrollo en Marvel, con un conjunto de guionistas completamente nuevo, aún está por ver en qué consistirá exactamente la película, pero es de esperar que Brolin tenga la oportunidad de retomar su papel y terminar lo que empezó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares