Ricky Martin trabaja en un proyecto que ayudará a quienes como él, sufren este trastorno

1 min


0
86 shares

Luego de que se viviera mundialmente el confinamiento a consecuencia de la pandemia del Coronavirus, muchas personas han sufrido ataques de ansiedad; uno de ellos el artista Ricky Martin.

Ahora, en una entrevista con Angélica Vale acerca de la crisis de ansiedad que sufrió al inicio de la pandemia, contó que inició un proyecto para ayudar a todos quienes sufren de este trastorno.

En la emisión, Ricky comentó: “Me dio mucha ansiedad, honestamente, entonces he trabajado poco a poco en mi corazón, en mi mente y estamos mucho mejor. Pero yo no sabía que esto tenía un diagnóstico, se llama ansiedad. Es algo serio, yo me sentía acorralado, me faltaba el aire, y es algo que tengo que compartir con el público porque no soy el único que está pasando por todo esto”.

Ricky Martin a raíz de la crisis de ansiedad que sufrió, inició un proyecto para ayudar a quienes sufren de este trastorno, y también de autismo: “Empezamos a crear una tecnología que nos ha ayudado muchísimo, se llama Orbital Audio, y con esta tecnología estoy haciendo un estudio que gracias a esta dimensión auditiva que hemos creado, vamos a poder tratar la depresión, vamos a poder tratar la ansiedad, inclusive personas que están dentro del espectro de autismo han sido beneficiados”.

Angélica Vale lo felicitó por ese importante proyecto, además de declararle su ‘amor’, ya que le confesó que desde que lo conoció cuando ella era apenas una niña, se enamoró de él: “Eres la cosa más bella que existe…me enamoré de ti y sigo enamorada y lo grito a los cuatro vientos, mi marido lo sabe”.

Ricky agradeció los halagos de la Vale, y reconoció el apoyo que siempre recibió de ella y de su madre Angélica María desde los inicios de su carrera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares