Con un estilo bastante tropical: Así festejó Thalía su cumple 50

La cantante celebró su "medio cupón" el 26 de agosto y disfrutó de una velada con su familia a bordo de un barco1 min


0
63 shares

La cantante Thalía se ha caracterizado por ser una mujer bien extravagante, una mujer de brillos, canutillos, plumas y muchos colores, por lo que su cumpleaños número 50 no podía pasar desapercibido.

A través de Instagram, también actriz mexicana compartió imágenes de la celebración.

“Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas», escribió

Además, hizo un conteo resumido de cómo ha vivido sus 50: «Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman. Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano. Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo… es el AMOR». 

En otro post, la esposa de Tommy Mottola agradeció al empresario por la fiesta que le preparó: “La vida está hecha de momentos. ¡Y que momentos! @tommymottola mi amor, gracias por el cumpleaños más espectacular de todos. Cada sorpresa que planeaste con tanto amor para celebrar junto con nuestros hijos. En familia, en amor, en risas ¡y en sorpresas! ¡Te amo mi amor!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares