¡Muy pronto! Paris Hilton promete sorprender al público con nuevos lanzamientos musicales

La socialite, empresaria y DJ celebró en Instagram los 15 años de su debut en la música1 min


0
68 shares

Mientras está ocupada en medio de los preparativos para su boda con Carter Reum y produciendo sus nuevos proyectos de televisión, incluido el programa de cocina de Netflix y su reality show Paris in Love de la plataforma Peacock, Paris Hilton se ha comprometido a grabar más música nueva ‘muy pronto’.

Para conmemorar el aniversario 15 de su álbum debut ‘Paris’, la heredera prometió a sus fans que volvería al estudio para grabar más canciones en un futuro cercano, admitiendo que su primer LP fue ‘muy transformador’ para ella.

Junto con la portada del álbum, escribió en Instagram: “Feliz 15 aniversario de mi álbum de estudio debut #Paris. ¡Gracias a todos los que apoyaron estas canciones y siguen escuchándolas hoy! Hacer este álbum me cambió la vida y estoy muy orgullosa de cómo estas canciones han trascendido los años. ¡No puedo esperar para seguir haciendo más música para todos ustedes pronto!”, dijo.

La socialité de 40 años lanzó su sencillo debut ‘Stars Are Blind’ en 2006, y fue lo que le ayudó a lanzar su actual carrera como DJ.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares