Embarazo en secreto: Kylie Jenner explicó las razones de porqué prefiere mantenerlo así

1 min


0
74 shares

Kylie Jenner sabe cómo guardar un gran secreto, y los fanáticos consideran que eso es lo que ha estado haciendo nuevamente con su nuevo embarazo. Nadie olvida que salió del centro de atención durante el embarazo de su hija Stormi Webster, y ahora debe estar haciendo lo mismo.

Y Kylie abordó ese tema en su reciente reunión final de Keeping Up With the Kardashians con Andy Cohen.

Sobre la elección de mantener en secreto su embarazo, la empresaria le dijo al presentador que ya había compartido gran parte de su vida con el mundo, y que su edad en ese momento, 20 años, también fue un factor decisivo para no mostrar el embarazo al público.

“Era muy joven cuando me quedé embarazada y fue demasiado para mí personalmente”, explicó.

“No sabía cómo mostrar esto al público y ya sabes, también hay la opinión de todos. Creo que fue algo por lo que tuve que pasar por mi cuenta”, dijo.

Aunque el resto del mundo no sabía de nada, Khloé Kardashian reveló que no era un secreto para la familia o los amigos de Kylie: “Todos éramos muy felices en nuestra vida personal”, dice.

Sobre ese momento, Kendall Jenner dijo que ‘fue la decisión más importante’ que pudo tomar su hermana menor.

De hecho, la modelo incluso dijo que Kylie tuvo paz durante su embarazo, por lo que Stormi, de tres años, es una niña ‘maravillosa y hermosa’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares