Jungle Cruise 2: Dwayne Johnson y Emily Blunt se juntan para la secuela

La película ha demostrado ser un éxito rotundo2 min


0
74 shares

Ya es oficial: Jungle Cruise 2 está en marcha en Disney con el regreso de Dwayne Johnson y Emily Blunt. El Crucero de la Selva de Disney, que estuvo en desarrollo durante más de 15 años y se retrasó a partir de 2020 por la pandemia de coronavirus, llegó finalmente a los cines y al streaming el pasado mes de julio. Dirigida por Jaume Collet-Serra, la película tomó el concepto básico de una aventura en un barco fluvial de la popular atracción del parque temático de Disney del mismo nombre y creó una nueva y divertida historia muy en la línea de Piratas del Caribe.

Aunque el público tenía cierta inquietud respecto a Jungle Cruise antes de su estreno, la película ha demostrado ser un éxito rotundo. Después de obtener 35 millones de dólares en su primer fin de semana, además de otras recaudaciones de Disney+, Jungle Cruise ha demostrado un excelente poder de permanencia en la taquilla. El pasado fin de semana superó los 100 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndose en la quinta película de este año en conseguirlo. Cuando se estrenó, Johnson confirmó que las conversaciones para la secuela ya estaban en marcha, y ahora parece que han avanzado aún más.

Según THR, Disney está trabajando en Jungle Cruise 2. Se espera que tanto Blunt como Johnson vuelvan a encarnar a la Dra. Lily Houghton y a Frank Wolff, respectivamente, y también se espera que Collet-Serra regrese como director. El guionista Michael Green volverá a escribir el guión. Además, también se espera que regrese el equipo de producción de la primera Jungle Cruise: John Davis, John Fox, Beau Flynn, Johnson, Dany García e Hiram García, con Scott Sheldon como productor ejecutivo.

Todavía no se sabe si el tercer protagonista de Jungle Cruise, Jack Whitehall, volverá para la secuela, ni cuál es el calendario general de producción. Sin embargo, dado que las conversaciones sobre la secuela no empezaron realmente hasta finales de julio, se puede suponer que Jungle Cruise 2 está todavía en una fase muy temprana de desarrollo. Es probable que Green empiece a trabajar en el guión pronto (si es que no lo ha hecho ya), y dependiendo de las apretadas agendas de Johnson y Blunt, el rodaje podría no empezar hasta mucho más tarde en 2022. Aun así, Disney podría querer moverse rápidamente con Jungle Cruise 2 para aprovechar el interés suscitado por la primera película.

La siguiente pregunta que se hacen los fans es de qué tratará Jungle Cruise 2. La primera película contaba una aventura contenida que implicaba la búsqueda de Lily de un árbol mítico, y una secuela podría verla embarcada en una nueva búsqueda con Frank a su lado. Una relación romántica floreció entre ambos en Jungle Cruise, y la secuela puede profundizarla aún más. Además, Jungle Cruise 2 puede ayudar a diferenciar la franquicia en ciernes de las películas con las que se ha comparado, como Piratas del Caribe y La Momia. Esta parece una oportunidad emocionante para la propiedad, así que esperemos que el equipo creativo aproveche al máximo esta secuela y haga algo especial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares