Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot se unen en la imagen de Red Notice

Llega una nueva imagen de Red Notice de Netflix en la que aparecen Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot haciendo equipo en la aventura de acción.2 min


0
86 shares

Llega una nueva imagen de Red Notice de Netflix en la que aparecen Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot haciendo equipo en la aventura de acción. La película está protagonizada por Johnson, que interpreta al mejor perfilador del FBI en el mundo de los crímenes de arte, mientras se cruza con dos criminales rivales, la mejor ladrón de arte del mundo, interpretado por Gadot, y el mejor estafador del mundo, interpretado por Reynolds, en medio de un audaz atraco. Red Notice es obra del guionista y director Rawson Marshall Thurber, con quien Johnson ya colaboró en la comedia de acción de 2016 Central Intelligence y en el thriller de 2018 Skyscraper.

El desarrollo de Red Notice comenzó por primera vez a principios de 2018 antes del estreno de Skyscraper, cuando Johnson y Thurber se asociaron una vez más para una comedia de acción entonces sin título que provocó una guerra de ofertas en todos los grandes estudios. Universal y Legendary Pictures, que trabajaron con el dúo en el thriller de 2018, se harían con los derechos un día después de que se anunciara el proyecto, y Gadot y Reynolds firmaron poco después, aunque el proyecto pasaría a Netflix con la vinculación de esta última debido al problema que, según se informa, tuvo Universal con las diferencias de producción con Thurber.

La producción comenzaría inicialmente a principios de 2020, aunque se retrasaría indefinidamente hasta septiembre del año pasado y finalmente terminaría el 18 de noviembre.

A falta de poco más de dos meses para el estreno de la película, Empire ha desvelado una nueva imagen de Red Notice. En la foto se ve a las estrellas Reynolds, Johnson y Gadot de pie uno al lado del otro y frente a una vista desconocida, siendo el perfilador del FBI de Johnson el único que aparece tenso en el momento. Echa un vistazo a la nueva imagen a continuación:

Aunque el público puede estar más ansioso por ver un tráiler finalmente estrenado de la película, cualquier nueva revelación de Red Notice viene como un emocionante anticipo de lo que se puede esperar de la aventura de acción. El mayor atractivo es, sin duda, el emparejamiento de Johnson, Reynolds y Gadot en un proyecto que suena bien para todos ellos, mezclando la acción de gran presupuesto con la comedia de pareja extraña, los primeros de los cuales ya se mostraron juntos en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. La nueva imagen no ofrece mucha información sobre el argumento de la película, pero sí permite ver las diferencias entre las personalidades de los tres personajes, con Johnson cargando con el tenso peso de un agente de la ley, mientras que Reynolds y Gadot muestran la sensación de calma que se espera de los criminales de talla mundial.

Red Notice llega como una continuación de una tendencia para Netflix que comenzó ya en 2017 con Bright, ya que la plataforma de streaming gasta mucho dinero en películas con talento de la lista A para construir potencialmente una franquicia. Este esfuerzo ha visto una bolsa muy mixta de proyectos para Netflix, con éxitos como el Ejército de los Muertos de Zack Snyder y la Extracción dirigida por Chris Hemsworth obteniendo seguimientos, mientras que los fracasos como 6 Underground de Michael Bay llevaron a una cancelación de los planes de la franquicia. Sólo el tiempo dirá en qué lado de la línea cae Red Notice, la mayor película de Netflix hasta la fecha con un presupuesto estimado de 160-200 millones de dólares, cuando llegue el 12 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares