Luisito Comunica dio sus últimas impresiones sobre Venezuela antes de irse ✈️??

1 min


0
68 shares

El youtuber mexicano conocido en redes como Luisito Comunica abandonó Venezuela en horas de la tarde de este viernes según anunció a través de su cuenta oficial de Instagram.

El influencer colgó una fotografía en la mencionada red social en la que aparece en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía minutos antes de abordar el avión que lo trasladaría hasta su país de origen.

Luisito Comunica acompañó la imagen con un mensaje de agradecimiento a todo el pueblo venezolano que lo recibió calurosamente tras su llegada al país el pasado 17 de agosto.

“Hasta pronto, querida Venezuela. Gracias por tanto. El lunes comienzan los videos”, escribió el joven en la publicación.

Antes de despedirse, el youtuber realizó un recorrido por las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía y se sorprendió al ver todas las tiendas cerradas.

“Oigan que raro está el aeropuerto de Caracas ahorita, está todo cerrado, y vaya es plena hora del día”, expresó el influencer mientras recorría el lugar.

Luisito Comunica pretendía comprar algunas cosas antes de viajar a su país pero su sorpresa fue que todas las tiendas estaban cerradas.

“Pues hermosa, bellísima Venezuela me retiro por ahora. Qué gran increíble travesía… Gracias a toda la gente de Venezuela por tanto amor, por tanto cariño”, dijo el joven durante su despedida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor