La fecha de lanzamiento de Jackass Forever se retrasa a febrero de 2022

Los fanáticos que querían ver más del famoso equipo de Jackass ya han tenido que esperar bastante2 min


0
74 shares

Jackass Forever, la cuarta entrega de la popular franquicia de acrobacias estúpidas, ha retrasado su fecha de estreno a febrero de 2022. Los fanáticos que querían ver más del famoso equipo de Jackass ya han tenido que esperar bastante, ya que la anterior entrega en pantalla llegó en 2010. Aunque Jackass 3D llevó a la franquicia y a sus intencionadamente dolorosas acrobacias a nuevas cotas, la demanda de seguir subiendo la apuesta nunca parece disminuir.

Con algunos de sus miembros acercándose a los cincuenta años de edad, es difícil creer que Jackass siga funcionando con fuerza. De hecho, Johnny Knoxville, el protagonista de la franquicia y su cocreador, ha hablado anteriormente de las numerosas lesiones que ha sufrido a lo largo de su extraña carrera, y lo ha resumido declarando que es simplemente lo que hace. Pero por muy divertido que sea ver a Knoxville, Steve-O, Wee-Man y el resto de la tripulación de Jackass sufrir por su arte, la última década ha sido especialmente difícil para la franquicia, así como para los fans. La muerte de Ryan Dunn en 2011 fue un shock tremendo, y su impacto sigue afectando profundamente a la vida de Bam Margera, que fue apartado de Jackass Forever por problemas de abuso de sustancias.

Tras más de una década preguntándose si llegaría otra película de Jackass, los fanáticos se alegraron al saber que una nueva entrega estaba en camino y que su estreno estaba previsto para octubre de este año. Desgraciadamente, esa fecha de estreno se ha retrasado oficialmente, y la nueva entrega está fijada para el 4 de febrero de 2022. Knoxville hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram subiéndose a una valla publicitaria de Jackass Forever y añadiendo la nueva fecha con pintura en aerosol, que se puede ver en el breve fragmento de imágenes que aparece a continuación:

La razón oficial para retrasar el estreno son las continuas dificultades impuestas por la pandemia de Covid-19. A pesar de la vacuna, la enfermedad ha persistido y las películas que seguramente atraerán a multitudes importantes no quieren correr el riesgo de disminuir ese impacto. Como franquicia con un número considerable de seguidores, está claro que Jackass Forever no quiere que nada se interponga en el camino del estreno de la película. Los fans de la serie seguramente se sentirán frustrados por esta última noticia y, teniendo en cuenta todo el drama que se ha producido en la preparación del lanzamiento de Jackass 4, este último contratiempo probablemente será considerable para muchos.

Al mismo tiempo, retrasar la fecha de lanzamiento de Jackass Forever unos tres meses y medio no es una espera tan larga. La mayor amenaza que se ha visto una y otra vez a lo largo de la pandemia hasta ahora han sido los múltiples cambios de fecha de estreno, como se ha visto con películas como No Time to Die o Tenet. Actualmente no hay forma de garantizar que la situación de Covid sea mejor en febrero, pero obviamente la esperanza es que las cosas cambien y los fans puedan volver a disfrutar de la locura de Jackass en los cines.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares