La demanda de Scarlett Johansson podría impedir que los Russo dirija otra película del UCM

Las consecuencias de la demanda siguen desarrollándose2 min


0
86 shares

La demanda de Scarlett Johansson contra la Viuda Negra podría impedir que los hermanos Russo dirijan una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. Scarlett Johansson y los hermanos Russo desarrollaron una estrecha relación de trabajo durante los últimos años del UCM.

Johansson protagonizó todas las películas Marvel dirigidas por Anthony y Joe Russo. Mientras que los Russo se tomaron un muy necesario descanso de Marvel después de Vengadores: Endgame, el viaje de Johansson como Natasha Romanoff concluyó oficialmente con el estreno de Black Widow.

En un sorprendente giro de los acontecimientos tras el estreno de Viuda Negra en el mismo día en las salas de cine y en Disney+, Johansson demandó a Disney porque su película en solitario del UCM no recibió un estreno exclusivo en las salas de cine. Las consecuencias de la demanda siguen desarrollándose, y Disney y Johansson siguen haciendo declaraciones públicas. A pesar de tener posiblemente la ventaja legal, Disney se ha posicionado hasta ahora como el villano de este escenario. Johansson ha recibido el apoyo de todos los rincones de Hollywood, incluyendo a sus compañeros del MCU. Ahora, parece que los hermanos Russo son los últimos miembros de la familia Marvel en ponerse del lado de Johansson, y sus sentimientos podrían llevar al dúo de directores a no volver al UCM.

Un reciente informe de The Wall Street Journal desglosa la demanda de Johansson contra Viuda Negra y las repercusiones de la batalla legal. Uno de los apuntes incluidos en el artículo es que los hermanos Russo estaban en conversaciones para hacer sus regresos al UCM y dirigir otra película.

Sin embargo, se dice que ahora los Russo y Disney han «llegado a un punto muerto» en estas negociaciones. El informe especifica que la demanda de Viuda Negra hizo que los hermanos Russo se cuestionaran cómo se estrenaría su película y cómo se les pagaría. Se desconoce qué película estaban en conversaciones los hermanos Russo para dirigir, pero parece que esas conversaciones se han enfriado, al menos por ahora.

La idea de que la demanda de Viuda Negra pueda impedir el regreso de los hermanos Russo al UCM convertiría la posible ruptura de este acuerdo en la mayor caída que se ha producido por la disputa de Johansson y Disney. Ahora que esta noticia es pública, podría poner aún más presión sobre Disney para arreglar esta situación. Se dice que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya estaba enfadado por cómo se desarrolló el pleito de Johansson, así que la posibilidad de que los dos directores más importantes del UCM no vuelvan por este motivo no le hará más feliz.

Aunque los Russo y Disney/Marvel podrían no estar de acuerdo ahora mismo, eso no significa que finalmente no vayan a volver al UCM. Podrían estar utilizando su propio poder para ayudar a presionar a los estudios para llegar a un acuerdo favorable con Johansson. Incluso existe la posibilidad de que el regreso de los Russo incluya planes para el regreso de Johansson, algo que seguramente no ocurrirá ahora. Si el pleito de la Viuda Negra termina mejor de lo que empezó, entonces los hermanos Russo muy bien podrían sentirse cómodos volviendo a trabajar para la Casa del Ratón una vez más. En cuanto a qué película podría traerlos de vuelta, Secret Wars ha sido su respuesta desde hace tiempo. La Fase 4 ya está sentando las bases para una adaptación de Secret Wars, así que ahora Disney tendrá que resolver el pleito de la Viuda Negra si todavía quiere que los hermanos Russo vuelvan al redil.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares